demberlol Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Wajajajaja esta wea es como tener un Terminator con un virus en tu casa wn D: xD Viva Opera wn ! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Apoyo al de arriba, Opera rulea en mala, rapido, eficiente, visualmente agradable, customizable, etc. Aunque chupa mas recursos que la csm :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhattan Karukas Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Durante un tiempo decidi usar IE sobre Mozilla ya que este ultimo consumia demasiados recursos, ni que hablar de reproducir un video en Youtube, casi se quema el pc... Ahora desde que llego Chrome estoy mas que contento con el navegador, bien liviano, super rapido ademas de que consume poco pc, sin dudas Chrome les gana en cuanto a rendimiento a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
habhel Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 buuu... yo por mi parte uso chrome lejos uno de los mas rapidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 CHROME RULZ!!!!! IE IS BAD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Cualquie explorador rulea al lado del IE, demas que si programo un navegador en bat sera mejor que el IE :tonto: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omainia Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Apoyo al de arriba, Opera rulea en mala, rapido, eficiente, visualmente agradable, customizable, etc. Aunque chupa mas recursos que la csm :tonto: a mi me sorprende de que muchos tengan problemas de recursos con opera siendo que tengo un pc de 256 en ram con 1.2 ghz de velocidad y opera vuela en xp XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 chrome y mozilla r0x opera jamas lo e probado, pero tiene k ser mejor k la kga de ie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 osea.. no es el mas bkn y bueno de la tierra pero hay ke reconocer ke desde las versiones 7 y 8 ha mejorado bastante.. y justamente donde se siento harto es con javascript... es mucho mas rapido y liviano el fuck navegador... lo he probado y me deja satisfecho en comparacion de los anteriores ie's Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Ya me parecia que despues de estar solamente perdiendo usuarios y no ganando, de repente todos se volcaran a usar la nueva version de IE, pero cuando vi la fuente se me ilumino todo xD Voy a empezar a usar Opera, Firefuck me esta aburriendo Edited February 26, 2011 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts