Jump to content

Rincon >>UCINF<<

heptios

Recommended Posts

Creo que somos repoquitos pero queda abierto el grupo :)

Bueno me matricule este año para Ingeniera Informática -Diurna-

Un saludo y ojala encuentre mas gente.

yo arranque de ahí xD

cuando en base de datos te toque con erick sacre (pelado de mierda) mandale saludos al muy maricon =P

aaah y cuidado con el colombiano javier chamorro en ing. de sw... es buena onda pero le haces una y te caga...

la mala administración amigo mio... 2 veces nos cambiaron profes faltando un mes antes de terminar el semestre a 2 semanas de un examen, los tramites para que te corrijan notas... la respuestas de las solicitudes... en fin demasiada burocracia dentro de la universidad... por ahorrar unas lucas estudiando me sacaron canas verdes... en fin en enseñanza no es tan mala... otro profe que es de los buenos es juan carlos vidal si es que no lo echaron tambien, es colombiano igual que el anterior que te nombre

• 3 weeks later...

la mala administración amigo mio... 2 veces nos cambiaron profes faltando un mes antes de terminar el semestre a 2 semanas de un examen, los tramites para que te corrijan notas... la respuestas de las solicitudes... en fin demasiada burocracia dentro de la universidad... por ahorrar unas lucas estudiando me sacaron canas verdes... en fin en enseñanza no es tan mala... otro profe que es de los buenos es juan carlos vidal si es que no lo echaron tambien, es colombiano igual que el anterior que te nombre

yo cacho que en toos lados pasa lo mismo... en el DUOC a mi me paso una wea parecida con un profe de base de datos el qliao por incompetente lo hecharon en noviembre y nosotros quedamos plop con las solemnes... las 3 del semestre las dimos el mismo noviembre... nos cagaron casi la mitad de la clase reprobo el ramo ese año..

Importa poco donde estudies solo hay que rezan que no te toquen weas asi.. ya sea en una U mas o menos o en un instituto.. el DUOC con todo su "prestigio" no se salva de cosas asi....

• 2 weeks later...
  • 1 month later...