heptios Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Creo que somos repoquitos pero queda abierto el grupo :) Bueno me matricule este año para Ingeniera Informática -Diurna- Un saludo y ojala encuentre mas gente. Edited January 18, 2011 by heptios Link to comment Share on other sites More sharing options...
skolnick Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Creo que somos repoquitos pero queda abierto el grupo :) Bueno me matricule este año para Ingeniera Informática -Diurna- Un saludo y ojala encuentre mas gente. yo arranque de ahí xD cuando en base de datos te toque con erick sacre (pelado de mierda) mandale saludos al muy maricon =P aaah y cuidado con el colombiano javier chamorro en ing. de sw... es buena onda pero le haces una y te caga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 vale por los datos, a todo esto por que te fuiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skolnick Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 la mala administración amigo mio... 2 veces nos cambiaron profes faltando un mes antes de terminar el semestre a 2 semanas de un examen, los tramites para que te corrijan notas... la respuestas de las solicitudes... en fin demasiada burocracia dentro de la universidad... por ahorrar unas lucas estudiando me sacaron canas verdes... en fin en enseñanza no es tan mala... otro profe que es de los buenos es juan carlos vidal si es que no lo echaron tambien, es colombiano igual que el anterior que te nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-Tensor Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 la mala administración amigo mio... 2 veces nos cambiaron profes faltando un mes antes de terminar el semestre a 2 semanas de un examen, los tramites para que te corrijan notas... la respuestas de las solicitudes... en fin demasiada burocracia dentro de la universidad... por ahorrar unas lucas estudiando me sacaron canas verdes... en fin en enseñanza no es tan mala... otro profe que es de los buenos es juan carlos vidal si es que no lo echaron tambien, es colombiano igual que el anterior que te nombre yo cacho que en toos lados pasa lo mismo... en el DUOC a mi me paso una wea parecida con un profe de base de datos el qliao por incompetente lo hecharon en noviembre y nosotros quedamos plop con las solemnes... las 3 del semestre las dimos el mismo noviembre... nos cagaron casi la mitad de la clase reprobo el ramo ese año.. Importa poco donde estudies solo hay que rezan que no te toquen weas asi.. ya sea en una U mas o menos o en un instituto.. el DUOC con todo su "prestigio" no se salva de cosas asi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetkuro Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Wena cabrosssssssssssssss de La ucinf Entro este año a Kinesiología :D saludos a todos !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallPoet Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aqui uno mas sumandose cabros xDDD este año entro en traductor e interprete en ingles , saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanlis Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 somo terrible poco io iwal entro ete año ai e ma barata la wea y me kea cerca de la pega xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alizu Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Que buena, estaba revisando y la UCINF no tenía rinconsito :3. 1er año Pedagogía en Inglés here! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimRaynor Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Analisis De Sistema Diurno Here! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts