Jump to content

Nuevo moderador

Recommended Posts

Estimados usuarios del foro:

Por motivos de la vida y de la labores que se me ha pedido desempeñar en la página debo dejar mi cargo como moderador del foro. Llegué a él siendo un noob como muchos de Uds. y aportando y prestando ayuda logré ser mod. Mi despedida es solo de la moderación de este rincón, ya que como supermoderador estaré siempre pendiente de este foro al cual le tengo harto cariño. El foro ha crecido y eso es gracias a Uds., a sus aportes, a sus tutoriales, etc. Espero que el buen ambiente, la buena dispisición se mantenga y que se sientan siempre en agrado al llegar a este rincón de la página. Estaré siempre encantado de ayudar a quien me lo pida, así que cualquier duda me la hacen saber.

Y como dicen "a rey muerto, rey puesto" mi cargo ahora lo asumirá iLerc, usuario más antiguo que yo en el foro y que sus méritos lo llevaron al lugar donde está ahora, toda la buena onda para él. Sé que asumirá su cargo con responsabilidad y criterio. Pero recuerden que no solo él hace el foro, entre todos le damos vida.

Nuevamente me despido y grandes saludos a todos.

iLerc :xuncoco:

Buenaaa Perro Gracias, bueno asi es la vida, tu te vas como Super Moderador espero que lo hagas como estuviste aca, un gran trabajo te va a tocar, es mas dificil ahora, me dejaste la vara alta, intentare hacer lo mejor para el foro, y no nos olvides recuerda que estamos vivos, y hacer recordar a los demas Users, el foro los hacen ustedes no el que esta moderando.

Electrocityspace :tula::tula::tula: para ti y suerte

:nopuedeser:...

:pena:

Gracias por haber ayudado a tanta gente y por tu buena onda. Te deseo mucho exito en tus nuevos proyectos y espero que esto no sea una despedida de hecho no lo veo asi, sino que como un hasta pronto. :)

Exito!