electrocityscape Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Estimados usuarios del foro: Por motivos de la vida y de la labores que se me ha pedido desempeñar en la página debo dejar mi cargo como moderador del foro. Llegué a él siendo un noob como muchos de Uds. y aportando y prestando ayuda logré ser mod. Mi despedida es solo de la moderación de este rincón, ya que como supermoderador estaré siempre pendiente de este foro al cual le tengo harto cariño. El foro ha crecido y eso es gracias a Uds., a sus aportes, a sus tutoriales, etc. Espero que el buen ambiente, la buena dispisición se mantenga y que se sientan siempre en agrado al llegar a este rincón de la página. Estaré siempre encantado de ayudar a quien me lo pida, así que cualquier duda me la hacen saber. Y como dicen "a rey muerto, rey puesto" mi cargo ahora lo asumirá iLerc, usuario más antiguo que yo en el foro y que sus méritos lo llevaron al lugar donde está ahora, toda la buena onda para él. Sé que asumirá su cargo con responsabilidad y criterio. Pero recuerden que no solo él hace el foro, entre todos le damos vida. Nuevamente me despido y grandes saludos a todos. iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Buenaaa Perro Gracias, bueno asi es la vida, tu te vas como Super Moderador espero que lo hagas como estuviste aca, un gran trabajo te va a tocar, es mas dificil ahora, me dejaste la vara alta, intentare hacer lo mejor para el foro, y no nos olvides recuerda que estamos vivos, y hacer recordar a los demas Users, el foro los hacen ustedes no el que esta moderando. Electrocityspace para ti y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 :nopuedeser:... :pena: Gracias por haber ayudado a tanta gente y por tu buena onda. Te deseo mucho exito en tus nuevos proyectos y espero que esto no sea una despedida de hecho no lo veo asi, sino que como un hasta pronto. :) Exito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 En realidad nica me voy, estaré en esta sección como smod a cargo. Salu2 a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Felicitaciones para ambos. Suerte en sus nuevas labores. Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 Gracias Cris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Se lo merecen de sobra estimados. Mis mejores deseos para los 2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 Gracias por el saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Gracias Krisver19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Felicitaciones a ambos y espero tengas tiempo para ver el foro igual PD: el sucesor estaba claro que seria iLerc se lo merecia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts