MrSeba Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Hola: Andaba por el foro del persa :shoro: , y me percate que ahora los temas cerrados ya no se ven :D , algo muy bueno ( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1332602) Y queria sugerirles algo, seria factible de aplicar eso a todo el foro? por lo menos en enlaces externos y en xxx :tonto: ??? Asi estarian mas visibles los aportes y no los temas cerrados. Saludos :) PD: si a alguien se le ocurre un mejor titulo diga no mas ( :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) esa opcion esta activa en todos los foros (me refiero a navegar solo por post a biertos, ya q no lei nada ) EDIT: por defecto yo creo q c/u deberia elegir si o no :mmm:, a mi no me gustaria Edited January 17, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 esa opcion esta activa en todos los foros (me refiero a navegar solo por post a biertos, ya q no lei nada ) EDIT: por defecto yo creo q c/u deberia elegir si o no :mmm:, a mi no me gustaria Toda la razón, por ej en Puro Futbol hay un topic de afiches y es filete :banana: y debido a la limpieza de las 100 paginas está cerrado... Y Sería penca no poder revisarlo mas po, digo yo :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Esa opcion esta en todos los foros, te metes a cualquiera, te vas al final y alli ponr Ver Temas Abiertos o algo asi, puedes ver tambien solo que empezaste tu o en los que has respondido, etc. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Esa opcion esta en todos los foros, te metes a cualquiera, te vas al final y alli ponr Ver Temas Abiertos o algo asi, puedes ver tambien solo que empezaste tu o en los que has respondido, etc. Saludos!! se refiere a q este la opcion predeterminada de solo navegar en temas abiertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 Esa opcion esta en todos los foros, te metes a cualquiera, te vas al final y alli ponr Ver Temas Abiertos o algo asi, puedes ver tambien solo que empezaste tu o en los que has respondido, etc. Saludos!! se refiere a q este la opcion predeterminada de solo navegar en temas abiertos el unico q cacho :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Seria bueno que esto se pudiese implementar en enlace externo y en XXX, ya que hay bastante movimiento de aportes y es muy engorroso para el leecher ver solo temas cerrados en las 1eras páginas. Recuerden, ver el manual que hice de visualizacion de temas ;) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts