Jump to content

No se sale de Modo Restauración Iphone 3gs 16gb

Daweed

Recommended Posts

me arroja el error 1015 (lerc te puedes conectar al msn) aver mi probelma empeso cuando instale un theme ... como lo dejo mas lento lo elimine y al final elimine los fonts... al eliminar estos fonts empezo el webeo.... y desde hay que no puedo hacer nada

Estoy Conectado

Si hubiese visto su firma antes no tendria la embarra con mi Iphone, ahora estoy probando con las soluciones que dieron aca, ojala que resulten.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojala te sirva este tuto bro .

SOLUCION AL ERROR 1015 AL RESTAURAR DESPUES DEL UNLOCK

SOLUCION AL BUCLE INFINITO DE RECOVERY MODE

SOLUCION AL ENCENDER EL DISPOSITIVO SE QUEDA EN LA PIÑA

SOLUCION AL ENCENDER SE QUEDA EN LA MANZANA HASTA QUE SE APAGA

Por experiencia propia, dejaos de custom firmwares porque la gran mayoria que hay hechos no funcionan...

si tienes algun problema al hacer el unlock tu iphone no arranca se queda siempre en el simbolo de itunes , al restaurar recibes siempre error 1015 y ya tienes instalada la baseband 6.15 aqui tienes la solucion

despues de mucho investigar tienes que hacer lo siguiente valido para 3g y 3gs

descarga redsn0w 0.9.6b5 para seguir este tuto y los firmwares oficiales para tu idevice 4.1 y 4.2.1

aunque estes en 4.2.1 da igual el metodo es el mismo

1º ejecuta redsn0w y selecciona el firmware que tengas instalado en tu dispositivo y escoge la opcion just dfu pwned que si no me equivoco es la ultima de todas, pon tu telefono en dfu y espera a que redsn0w termine (tarda poco)

2º arranca itunes y te dira que se ha encontrado un dispositvo en recuperacion, ahora tenemos que restaurar con el firmware 4.1, cuando acabe nos va a dar un error 1015

3º ahora vamos a ejecutar el tinyumbrella y le damos a exit recovery mode el telefono arrancara

( si se les queda en uploading ramdisk )

deben de abrir el programa como administrador y antes deben entrar a opciones y ponerle compatibilidad con windows xp. ( si se les queda en uploading ramdisk )

4º si es legal activalo con la sim oficial, si es de fuera hacktivalo con redsn0w clickando esta vez en la opcion install cydia, una vez tengamos el iphone y veamos el springboard...

5ºnos vamos nuevamente al itunes y le damos a actualizar no a restaurar, sino a actualizar, y seleccionamos el firmware 4.2.1 oficial, una vez que termine dara error 1015

6º volvemos a tinyumbrella y pulsamos sobre exit recovery mode y el iphone arrancará con 4.2.1 y bb 6.15 activado

7º volver a abrir redsn0w y pulsar sobre la opcion install cydia y lo tenemos solucionado

8º instalar ultrasn0w desde cydia

para 3gs new bootrom aconsejo que mantengais 4.1 pero si quereis probar solamente tendriais que hacer un paso adicional, despues de hacer todo esto volved a poner el iphone en modo dfu y abrid redsn0w, seleccionar el 4.2.1 y le clickais sobre just boot tethered now y listo (este paso tendreis que hacerlo cada vez que se apage el iphone)

resumen para los que quieran 4.2.1

paso 1 con redsn0w poner nuestro dispositivo en pwned dfu

paso 2 con itunes RESTAURAR A 4.1 (dara error 1015) no asustarse

paso 3 exit recovery mode en tinyumbrella

paso 4 activacion o hacktivacion

paso 5 una vez que veamos el springboard actualizar con itunes a 4.2.1 oficial ACTUALIZAR (NO RESTAURAR) (dara otra vez error 1015) no asustarse

paso 6 exit recovery mode en tinyumbrella

paso 7 redsn0w + install cydia

paso 8 instala ultrasn0w desde cydia

para los que quieran quedarse en 4.1

1º ejecuta redsn0w y selecciona el firmware que tengas instalado en tu dispositivo y escoge la opcion just dfu pwned que si no me equivoco es la ultima de todas, pon tu telefono en dfu y espera a que redsn0w termine (tarda poco)

2º arranca itunes y te dira que se ha encontrado un dispositvo en recuperacion, ahora tenemos que restaurar con el firmware 4.1, cuando acabe nos va a dar un error 1015

3º ahora vamos a ejecutar el tinyumbrella y le damos a exit recovery mode el telefono arrancara

4º si es legal activalo con la sim oficial, si es de fuera hacktivalo con redsn0w clickando esta vez en la opcion install cydia, una vez tengamos el iphone y veamos el springboard...

5º volver a abrir redsn0w y pulsar sobre la opcion install cydia y lo tenemos solucionado

6º instalar ultrasn0w desde cydia

resumen para los que quieran 4.1

paso 1 con redsn0w poner nuestro dispositivo en pwned dfu

paso 2 con itunes RESTAURAR A 4.1 (dara error 1015) no asustarse

paso 3 exit recovery mode en tinyumbrella

paso 4 activacion o hacktivacion

paso 5 redsn0w + install cydia

paso 6 instala ultrasn0w desde cydia

nota: el unlock tambien es valido en el firmware 4.1, ya que el baseband seguiria siendo 6.15

si en vez de usar 4.1 en el paso 1 usamos 4.2.1 no funcionaria, ya lo he probado asi que no os canseis

ESTO FUNCIONA

probado en iphone 3g, 3gs old bootrom y 3gs new bootrom

en el 3gs new bootrom me dejo volver de 4.2.1 a la 4.1 sin tener la shsh guardada, es curioso... pero solo me deja volver cuando esta en pwned dfu, si no me dice que este firmware no es para este dispositivo.

Muy buen post, despues de pasar todo un findesemana sin iphone esto me salvo la vida

Les cuento mi historia. Hace ya dos semanas me compre el iphone 3gs a una persona X el me advirtio sobre que mantubiera cargado el telefono, que si se apagaba tendria que prenderlo con un programa, yo todo emocionado con mi iphone 3gs no le tome mucha importancia ya que en muchos foros estaba la solucion, adivinen! Se me apago!! no allaba la forma de prenderlo, lo restaure mil veces con itunes lo po

probe el 3 computadores distintos, actualize mis programas incluso actualize a firm 4.3 pero nada, asi que llegue aqui encontrando la solucion definitiva

Muchas Gracias Chilecomparte y xlamarcax por tan buen Tuto ;)

Edited by kmilombre