Jeonathan Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 gigared cual es el nombre del archivo? yua que nada me a resultado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 gigared cual es el nombre del archivo? yua que nada me a resultado..... del archivo q hay q agregarle 74.208.10.249 gs.apple.com es el host insisto a mi no me resulto hasta q reinicie y ahi pude restaurar a la 4.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 reiniciaste!? el pc? mi problema es que no me dja hacer anda... no puedo restaurar, no puedo actualizar, no me deja aplicar otras ios con el "shift" apretado en el itunes,... no me deja usar el snowbreez, el ireb, el redsnow, el limerarain y con el tinyumbrella no lo puedo sacar del recobery.... osea lo saca pero al cabo de unos segundos lo vuelve a dejar en el icono del itunes...... ya no se que hacer-.... ahora mee stoyd escargando el 4.2.1 a ver si me funciona con otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 reiniciaste!? el pc? mi problema es que no me dja hacer anda... no puedo restaurar, no puedo actualizar, no me deja aplicar otras ios con el "shift" apretado en el itunes,... no me deja usar el snowbreez, el ireb, el redsnow, el limerarain y con el tinyumbrella no lo puedo sacar del recobery.... osea lo saca pero al cabo de unos segundos lo vuelve a dejar en el icono del itunes...... ya no se que hacer-.... ahora mee stoyd escargando el 4.2.1 a ver si me funciona con otra cosa aer mira a mi me paso que quedo pegado en la manzanita cargando reiniciaba el iphone y volvia a kedar dond mismo tonc por dfu el itunes me tomo que habia q recueprar la leseria y ahi fue cuando aprete shift pa buskar io con q lo recuperaba, buske el ios 4.0.1 q tenia y le aplique fue cuando me salio un error 3195 si mal no recuerdo buskando lei que habia q editar el Archivo HOST q esta en c:\windows\system32\drivers\etc entonces luego de editarlo probe de nuevo y me tiro error nuevamente por si las moscas reinicie el computador puse el cel en dfu y empeze de nuevo y ahi paso y me cargo la ios 4.0.1 y el cel volvio a tomar depue carge la copia de seguridad y todo y listo quedo impecable :) ahora no se si es algo asi lo que te pasa pero si te interesa yo tngo la IOS 4.0.1 por si keres q la suba para q la bajes y pruebes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 mmm creo que lo mio no pasa por hay... ya que busque el archivo y ya esta agregadpo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 mmm creo que lo mio no pasa por hay... ya que busque el archivo y ya esta agregadpo.... pero tira algun error? o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 no sera problema del iBoot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 me arroja el error 1015 (lerc te puedes conectar al msn) aver mi probelma empeso cuando instale un theme ... como lo dejo mas lento lo elimine y al final elimine los fonts... al eliminar estos fonts empezo el webeo.... y desde hay que no puedo hacer nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 me arroja el error 1015 (lerc te puedes conectar al msn) aver mi probelma empeso cuando instale un theme ... como lo dejo mas lento lo elimine y al final elimine los fonts... al eliminar estos fonts empezo el webeo.... y desde hay que no puedo hacer nada Estoy Conectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daweed Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 (edited) amigos logre solucionar el problema.... baje un firmware 4.2.1 custom y el normal. primero abri el redsn0w y cargue el 4.2.1 normal, y le puse la opcion Just enter Pwned DFU mode right now. luego de eso fui a itunes y puse restaurar y elegi el firmware custom (shif y restaurar) despues de eso cargo sin problemas, luego volvi a pasar el redsn0w para instalar cydia, luego ultrasn0w y liberé ahora el problema que tengo esque cada vez que se apaga debo abrirlo con el redsn0w con la opcion boot tethered saludos y espero que les sirva esta informacion. si necesitan el link del firmware custom solo pidanmelo. peace! Edited January 19, 2011 by Daweed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts