Daweed Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Hola amigos les cuento que tengo un problema terrible, el dia de ayer intenté actualizar mi iphone 3gs, se quedó pegado y me salio error 1015, luego de urguetiar arto en la red me dio un error 3194, he intentado casi todo, modo dfu y tampoco, trato de restaurar el 4.1 que tenia anterirormente y tampoco. alguna solucion para dejarlo funcional? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 itunes no te lo reconoce al conectarlo? probaste en otro pc :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlamarcax Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) Ojala te sirva este tuto bro . SOLUCION AL ERROR 1015 AL RESTAURAR DESPUES DEL UNLOCK SOLUCION AL BUCLE INFINITO DE RECOVERY MODE SOLUCION AL ENCENDER EL DISPOSITIVO SE QUEDA EN LA PIÑA SOLUCION AL ENCENDER SE QUEDA EN LA MANZANA HASTA QUE SE APAGA Por experiencia propia, dejaos de custom firmwares porque la gran mayoria que hay hechos no funcionan... si tienes algun problema al hacer el unlock tu iphone no arranca se queda siempre en el simbolo de itunes , al restaurar recibes siempre error 1015 y ya tienes instalada la baseband 6.15 aqui tienes la solucion despues de mucho investigar tienes que hacer lo siguiente valido para 3g y 3gs descarga redsn0w 0.9.6b5 para seguir este tuto y los firmwares oficiales para tu idevice 4.1 y 4.2.1 aunque estes en 4.2.1 da igual el metodo es el mismo 1º ejecuta redsn0w y selecciona el firmware que tengas instalado en tu dispositivo y escoge la opcion just dfu pwned que si no me equivoco es la ultima de todas, pon tu telefono en dfu y espera a que redsn0w termine (tarda poco) 2º arranca itunes y te dira que se ha encontrado un dispositvo en recuperacion, ahora tenemos que restaurar con el firmware 4.1, cuando acabe nos va a dar un error 1015 3º ahora vamos a ejecutar el tinyumbrella y le damos a exit recovery mode el telefono arrancara ( si se les queda en uploading ramdisk ) deben de abrir el programa como administrador y antes deben entrar a opciones y ponerle compatibilidad con windows xp. ( si se les queda en uploading ramdisk ) 4º si es legal activalo con la sim oficial, si es de fuera hacktivalo con redsn0w clickando esta vez en la opcion install cydia, una vez tengamos el iphone y veamos el springboard... 5ºnos vamos nuevamente al itunes y le damos a actualizar no a restaurar, sino a actualizar, y seleccionamos el firmware 4.2.1 oficial, una vez que termine dara error 1015 6º volvemos a tinyumbrella y pulsamos sobre exit recovery mode y el iphone arrancará con 4.2.1 y bb 6.15 activado 7º volver a abrir redsn0w y pulsar sobre la opcion install cydia y lo tenemos solucionado 8º instalar ultrasn0w desde cydia para 3gs new bootrom aconsejo que mantengais 4.1 pero si quereis probar solamente tendriais que hacer un paso adicional, despues de hacer todo esto volved a poner el iphone en modo dfu y abrid redsn0w, seleccionar el 4.2.1 y le clickais sobre just boot tethered now y listo (este paso tendreis que hacerlo cada vez que se apage el iphone) resumen para los que quieran 4.2.1 paso 1 con redsn0w poner nuestro dispositivo en pwned dfu paso 2 con itunes RESTAURAR A 4.1 (dara error 1015) no asustarse paso 3 exit recovery mode en tinyumbrella paso 4 activacion o hacktivacion paso 5 una vez que veamos el springboard actualizar con itunes a 4.2.1 oficial ACTUALIZAR (NO RESTAURAR) (dara otra vez error 1015) no asustarse paso 6 exit recovery mode en tinyumbrella paso 7 redsn0w + install cydia paso 8 instala ultrasn0w desde cydia para los que quieran quedarse en 4.1 1º ejecuta redsn0w y selecciona el firmware que tengas instalado en tu dispositivo y escoge la opcion just dfu pwned que si no me equivoco es la ultima de todas, pon tu telefono en dfu y espera a que redsn0w termine (tarda poco) 2º arranca itunes y te dira que se ha encontrado un dispositvo en recuperacion, ahora tenemos que restaurar con el firmware 4.1, cuando acabe nos va a dar un error 1015 3º ahora vamos a ejecutar el tinyumbrella y le damos a exit recovery mode el telefono arrancara 4º si es legal activalo con la sim oficial, si es de fuera hacktivalo con redsn0w clickando esta vez en la opcion install cydia, una vez tengamos el iphone y veamos el springboard... 5º volver a abrir redsn0w y pulsar sobre la opcion install cydia y lo tenemos solucionado 6º instalar ultrasn0w desde cydia resumen para los que quieran 4.1 paso 1 con redsn0w poner nuestro dispositivo en pwned dfu paso 2 con itunes RESTAURAR A 4.1 (dara error 1015) no asustarse paso 3 exit recovery mode en tinyumbrella paso 4 activacion o hacktivacion paso 5 redsn0w + install cydia paso 6 instala ultrasn0w desde cydia nota: el unlock tambien es valido en el firmware 4.1, ya que el baseband seguiria siendo 6.15 si en vez de usar 4.1 en el paso 1 usamos 4.2.1 no funcionaria, ya lo he probado asi que no os canseis ESTO FUNCIONA probado en iphone 3g, 3gs old bootrom y 3gs new bootrom en el 3gs new bootrom me dejo volver de 4.2.1 a la 4.1 sin tener la shsh guardada, es curioso... pero solo me deja volver cuando esta en pwned dfu, si no me dice que este firmware no es para este dispositivo. Edited January 17, 2011 by xlamarcax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daweed Posted January 17, 2011 Author Report Share Posted January 17, 2011 el itunes si me lo reconoce pero me dice que esta en modo de recuperacion y no lo deja recuperar... xlamarcax, voy a ahcer la prueba apenas llegue a mi casa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlamarcax Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Ojala te sirva perro...Bye ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 el itunes si me lo reconoce pero me dice que esta en modo de recuperacion y no lo deja recuperar... xlamarcax, voy a ahcer la prueba apenas llegue a mi casa. Saludos Para sacarlo de recovery mode, debes usar tinyumbrella o recboot. Prueba eso primero que todo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 cumpa a mi me pasa lo mismo... no lo puedo restaurar!!!!! y ya prove el redsnow. itunes. ireb. tinyumbrella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 te a funcionado algo o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 por el tipo de error es el q no se conecta a itunes parec, hay q agregar 74.208.10.249 gs.apple.com en el archivo host q esta en c:/windows/system32/drivers/etc ahi sale host boton derecho abrir con block de notas agregas al final esa linea guardas los cambios y cierras todo lo q tengas abierto q de a internet (io reinicie por q no me tomo antes) luego empeze a recuperar y ahi paso altiro ^^, tb recupere a la ios 4.0.1 esa era la que tenia y a la q se hacerle el jail con jailbreakme si la necesitas abisame y la subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daweed Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 te a funcionado algo o no? gracias por el interes, pero no he podido ver este tema pq ayer no llegue a mi casa. hoy llegaré a probar y les aviso que onda. gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts