Jump to content

Comprar 1155 o 1366

Recommended Posts

Hola expertos en computación

tengo una duda sobre que compararme...

hasta principios de enero yo estaba pensado en comprar un equipo con estas características para armármelo:

1)Intel CPU Core i7-950 3.06 GHz Box (1366)

2)Asus M/B Intel P6X58D-E A/L (1366)

3)MSI Video PCIE GTX460 1024mb DDR5

4)Corsair DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600

bueno... entra dando en la red me entere que salían para esta año las tecnología 1155... y con eso se me complico la existencia jajajaja

no se que hacer... tampoco se que sera mejor... comprarme un 1155 o 1366...

Edited by wuashuleyn

Para q' quieres el PC?

Lo quiero para jugar!

tambien lo quiero para que por lo menos pueda ir actualizandola por el tiempo...

onda si tengo un i7 y no se... apareciera un i9 xD ajajjaja lo pudiera cambiar sin comprar una placa nueva xD

quiero mas que nada un buen PC y que me dure por arto tiempo ^^

Si quieres algo que sea actualizable, entonces compra AMD

Intel cambia sockets cada 5 minutos :tonto:

1366 va a ser descontinuado en este año, 1155 es el reemplazo de 1156, 775 quieren descontinuarlo pero no pueden (es el Intel que más se usa)

Por políticas de Intel a los 2 años te van a obligar a cambiar de plataforma si quieres actualizarte :tonto:

Andate por un i7/i5 de 2° Generacion para 1155. Si quieres algo poderoso, andate por el 2600, ya que es el unico que incorpora 4 nucleos con HT = 8 hilos.

En particular este procesador le hace le pelea al i7 980x y muchas veces barre el piso con el.

1366 tiene algo de vida aun, pero solo valdria la pena si te lo estuvieran vendiendo muy barato.

Aun asi, andate a ojos cerrados por un 1155. A no ser que quieras esperar la propuesta de AMD: Fusion

Saludos

Andate por un i7/i5 de 2° Generacion para 1155. Si quieres algo poderoso, andate por el 2600, ya que es el unico que incorpora 4 nucleos con HT = 8 hilos.

En particular este procesador le hace le pelea al i7 980x y muchas veces barre el piso con el.

1366 tiene algo de vida aun, pero solo valdria la pena si te lo estuvieran vendiendo muy barato.

Aun asi, andate a ojos cerrados por un 1155. A no ser que quieras esperar la propuesta de AMD: Fusion

Saludos

la respuesta de amd a intel se llama Bulldozer

saludos!