subterranean_homesick_alien Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 gracias loko!!!!!..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian_8 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 se agradece un kilo a preparar ka garganta para el 10 de abril "run to the hills... run for your .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero2k32 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Ojalá cambie la calidad, recuerdo haber visto una versión del Live del 2001 con calidad a lo Rock in Rio 2001, puta la weá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) tremendo yo ya lo tengo se agradece el aporte de casualidad no tienes el del 2004? compadre el del 2004 no existe, aunque se que hubo gente que grabo el show pero nada se sabe sobre ellos, nunca nadie a compartido tal registro Edited February 2, 2011 by eddy maiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero2k32 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 tremendo yo ya lo tengo se agradece el aporte de casualidad no tienes el del 2004? compadre el del 2004 no existe, aunque se que hubo gente que grabo el show pero nada se sabe sobre ellos, nunca nadie a compartido tal registro Concuerdo, al igual que en mi post de arriba, son archivos de ViaX , porque estoy seguro de haber visto un día en el ViaX el concierto del 2001 con calidad DVD por así decirlo, o al menos no tan rancia como las que andan hoy en día. Y el 2004 es de ViaX también, y dudo que hayan ido a grabar 1 canción que en este caso sería Wildest Dreams Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jani_Limatainen Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Gracias compadre ! Yo tenia esta custion en VHS del viax, tengo la suerte de haber presenciado ese recital en Vivo. Bajando !!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feloless Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
reguleque Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 yo estube me lo llevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 se agradeceee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drummer Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Muchas gracias compadre!! Estuvo la raja este concierto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts