Jump to content

Tutorial: Jailbreak Untethered iPhone 3Gs, iPhone 4 e iPad

HTTP

Recommended Posts

Bien Antes de Todo Lo necesario

:paco: No usar en :paco:

iPhone 3G.

:paco: Recomiendo hacer esto con suma Cautela tener una copia de seguridad Fresca y obviamente CUMPLAN LOS REQUISITOS (Entenderán el porque) :paco:

Requisitos:

Ipsw de 4.2.1 dependiendo sea iPhone 3Gs, iPhone 4 o iPad

Ipsw y SHSH Blobs de 4.2B3 los Ipsw de 4.2B3 están en internet por una cosa que son exclusivos de desarrolladores y no deberían ser conseguidos ilegalmente no los pondre aqui a libre disposición pero busquen en iModZone Sección Downloads

Redsnow 9.7 Beta 6 http://bit.ly/i5IdKe

IMPORTANTISIMO:

Computador con Macosx (sea hackintosh lo que sea pero que corra OSX)

Ya manos a la obra

:paco: Advertencia :paco:

Solo hacer en los siguientes dispositivos.

iPhone 3Gs New Bootroom

iPhone 4

iPad

Este Jailbreak llamado Jailbreak Monte puede ser instalado sobre el Tethered pero es mejor Restaurar el iPhone y hacerlo en un iPhone Virgen.

Ya descargado y ejecutado Redsn0w

Buscamos el ipsw de iOS 4.2.1 en mi Caso sera iPhone 4 - esperamos que procese y apretamos Next

Imagen IPB

en el caso que hayan querido instalar arriba del Jail Tethered eligen Solo Jailbreak Monte y no seleccionen Install Cydia

En el Caso de ser un iCoso recien Restaurado seleccionan las 2.

Bien para continuar Deben estar seguro de tener los SHSH de 4.2B3 eso le pueden ver en Cydia

Imagen IPB

Lo Verde son los SHSH si tienen el 4.2B3 tan listos pueden seguir

Cuando Seleccionen Jaibreak Monte aparecera esto

una petición que no piratiemos el ipsw

Imagen IPB

Despues apretan ok y seleccionan el ipsw

Imagen IPB

Ahi ya estaríamos Listos ahora Accedamos a Modo DFU para proseguir

Para los que no saben

Aprietan Power/Sleep + Home 10 Segundos o mas

desaprietan Power/Sleep y con Home apretado aprietan next si empieza a jailbrikear desaprietan home y podrían proseguir

o Seguir las instrucciones que Da el mismo redsn0w que es mas facil e mas efectivo.

:paco: Redsn0w Pide los SHSH a Cydia No se pueden ni piratear ni hacer alguna truculencia para tenerles si no los obtuvistes no puedes ejecutarle. :paco:

mientras jailbrikea el iPhone mostrara el Boot en modo Verbose como lo hacia Limera1n etc... , después saldrá la Piña corriendo

No cierren nunca Redsn0w tampoco ejecuten iTunes ni Desconecten el iPhone el iPhone dira en la pantalla Please Wait un rato y después hará un chequeo de la Memoria Flash y proseguirá.

les mostraria Screenshots de lo que prosigue pero ya tengo mi iPhone jailbrikeado.

después de esto ustedes podrán hacer lo siguiente en el el iPhone, iPad etc...

Encenderle sin usar la opcion de boot Tethered

y todo lo que se puede hacer con jailbreak.

Este seria el tutorial, pregunten feliz mente y recomiendo estar atentos con http://blog.iphone-dev.org/redsn0w porque esta en Desarrollo el Redsn0w para Windows.

Edited by HTTP

Pregunta: Si no tengo el SHSH 4.2B3, que wea hago? tengo un iPhone 3GS con bootrom nuevo con iOS 4.1 con jailbreak de limera1n, el SHSH que me indica es el 4.1, 4.2.1+

nada esperar nomas si no tienes los SHSH de 4.2B3 no puedes usarle.

si indica solo 4.1,4.2.1 y no 4.2B3 no puedes usarlo,

mmmm no me lo llevo... sigo esperando algo mas "oficial" para el 4.2.1.

algunos dicen que estan esperando el nuevo 4.3 para sacar un jailbreak compatible, otros que sale en unos dias...

llevamos como 3 meses esperando.....

lata wn....

exactamente según entiendo este seria lanzado cuando salga el iPhone de Verizon según dijo Comex, ya vamos en la B2 de 4.3 así que lo mas posible para el lanzamiento del de Verizon veremos 4.3 y el jailbreak compatible y Feliz mente al parecer tambien Ultrasn0w para los nuevos baseband de 4.3.

de que sale en unos dias No, de que esta Listo Si sera necesario los SHSH de 4.2B3 no creo porque cuando lanzaron la B6 (y final) estaban viendo como portarlo para usar 4.1 y al parecer funciono y por eso están esperando, mejor esperar porque si le lanzaran hoy o mañana Apple lo solucionaria y en 4.3 no habría Untethered

Solo hay que esperar que todo vaya bien y que lo lancen cuando sea preciso.

Igualmente es deber recordarles los que tengan los SHSH de 4.2B3 Usen este pero lo latoso es lo del ipsw de 4.2B3.

Edited by HTTP