felipe.lizana Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 tengo problemas con la pantalla.....lo he intentado todo...y ninguna solucion me ha servido, hard reset....instale phoenix y me pide nokia dongle y no se que cresta es eso y no puedo ni ocupar el tutorial porque no puedo usar el programa....ayuda----help---a los capos geeks!! estare eternamente agragdecido....y obviamente nunca mas me compro un nokia porque llevo casi un mes intentando solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Y el problema seria....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Jajajaja, como te van a ayudar si no saben que es lo que te pasa. trata de definir tu problema con la mayor cantidad de detalles posibles. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe.lizana Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 cuando lo pones con bloqueo de pantalla se apaga la pantalla, despues sacas el bloqueo y se ve la pantalla borrosa como si no estuviera bien conectado un clable vga a un datashow, es un rpblema de firware pero he hecho todo lo posible y queda el problema....cuando lo bloqueas y desbloqueas entre 5 a 20 veces vuelve la pantalla a la normalidad....osea no es un problema de circuito sino de configuracion y me paso cuando actualize al ultimo firware, en nokia estan piolas por este defecto ya que mande mail y no me respondieron, en internet hay miles de videos con soluciones que no sirven...bueno eso...gracias por escribir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 si es un problema de sistema y es con la ultima actualizacion lamentablemente te toca esperar a que saquen una nueva actualizacion solucionando este problema. de todas maneras enviame el modelo, el RM y la version de tu telefono para enviarte un firmware que ya le he usado antes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts