tzimisce94 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Hola a medio mundo!! Amigos, Los vio a molestar un momento pero necesito su ayuda. Les cuento: viendo un par de imágenes y varias paginas me entro la nostalgia por mi antigua pero querida SNES y empece a buscarle repuestos, los cables etc.. Ahora que la tengo excelente quisiera pintarla y hacerle varias modificaciones con leds y varios detalles terrible de wenos ;) Ejemplo: SNES blog :: Modding Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tipo de pintura puedo utilizar para poder pintar la carcasa de mi SNES? Algunos me recomendaron pintura en spray pero nose.. <_< no me tinca... La idea es que quede bonito y para la posteridad :ROLF: , mi idea es hacer algo entre las 2 imagenes.. Aquí un videito de un tipo X que vendía sus consolas post modding: 5Cihzs251lA Si me podrian Ayudar les agradeceria un monton porque me he cabeciado de con que pintarla y no ahi caso, no se me ocurre nada y ojala a alguno se le pegue el bichito para realizarle su wen Mod a su consola :bravo: Gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts