Jump to content

QUE PENA TU VIDA (2010)


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de antemano agradecido .. me ah comentado que es muy buena pelicula .. asi que gracias por el aporte.. !!

una consulta eso si .. segun la experiancia de los que an probado los distintos servidores ....... ya que yo ya me di cuenta por ejemplo que fileserver es mucho mas rapido que megaupload ...... la consulta es entre todos los que ay cual es mas rapido ??? para bajar con ese no mas.. y en el futuro .. .gracias

Link to comment
Share on other sites

de antemano agradecido .. me ah comentado que es muy buena pelicula .. asi que gracias por el aporte.. !!

una consulta eso si .. segun la experiancia de los que an probado los distintos servidores ....... ya que yo ya me di cuenta por ejemplo que fileserver es mucho mas rapido que megaupload ...... la consulta es entre todos los que ay cual es mas rapido ??? para bajar con ese no mas.. y en el futuro .. .gracias

 

FILESERVE Y NETLOAD BAJAN MAS RAPIDO QUE MEGAUPLOAD (PARA LOS FREE)

 

Eso es lo que me han dicho otros usuarios que son free, aunque tambien bitshare y filesonic poseen alta velocidad de descarga, no lo se depende de que cada uno prube....

 

Yo tengo premium en todos los servidores que subo, asi q a mi me descargan rapido todos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte, pero tengo problemas con el 6to link de Megaupload el cual no me permite bajar y pone el siguiente mensaje: "The file you are triying to access is temporarily unavalaible" (Mensaje de JDownloader)

Edited by tairo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...