topdawgs Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Hola amigos de Chile Comparte... ¿Quién recuerda este programa que daban en 1993 hasta 1995? Bueno, pues ayér compré un convertidor de VHS a PC y hace 9años grabé los episodios y pues, iré subiendo poco a poco... para que recuerden viejos tiempos. Aquí les dejo detalles: Doblado en: M&M Studios, Caracas, Venezuela. Voz de Kirk Fogg: Domingo Moreno, Carlos Arraiz Gran Sabio (Olmec en Inglés): Salomón Adames, Juan Guzmán Título en español: Leyendas del Templo Escondido Título en Inglés: Legends of the Hidden Temple El programa constaba de 3 temporadas, la primera en 1993, la segunda 1994 y la tercera y última en 1995. Lista de Episodios y VideoClips CLIPS La Leyenda de Yelmo de Gengis Kan Aquí les dejo este vídeo clip, con la voz de: Carlos Arraiz. Notas: Tiene el audio de aplausos del público, una cinta. Esta totalmente doblado, no se escuchan los aplausos originales. La Leyenda de John Sutter y el Mapa de la Mina de Oro Perdida Aquí les dejo este vídeo con la voz de Domingo Moreno. Notas: Tiene el audio de aplausos original y se escucha de fondo partes en inglés. SE IRA ACTUALIZANDO ESTE POST CADA 2 DIAS POR SEMANA :paco: COMENTEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilop Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 jajaja ya ni me qacordaba de este programa taba re chico cuando lo daban se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 jajaja la wea buena wn... me encantaba esta serie con mi hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evey Hammond Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 ¿y los links de descarga? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts