Jeonathan Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 no me funka!!!! he intentado avrias veces pero no se que hago mal....alguien me agrega al mail? [email protected].... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 yo lo hice y me resulto a la perfección, segui el tutorial y descarge de otro lado la hhd.bin de 320 gb. Saludoso sea te quedo de 320GB?? o igual solo reconoce 250?muy buen tutorial, me esta tentando ya que los 20bg que tengo se me hacen poco y mas ahora con los juegos de mas de 8,5GB.Una consulta, el disco duro lo reconoce como original? lo pregunto por el tema de la compatibilidad de juegos 360 antiguos.Y lo otro, es que no tengo pc con puertos SATA, pero me compre un adaptador USB IDE/SATA (pa flashear el liteon) servira para el disco duro???Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 cuanto aplico el hddhackr en DOS me dice "no ATA devices presents!"... que debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 (edited) oigan, estoy que compro un disco, ya que en pcfactory guatearon, encontre en otro lado este: Scorpio Blue WD250BEVT pero sale que es SATA II, funcionará????? que diferencia hay con los otros SATA? Edited December 10, 2011 by Mckurgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidiwon Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Puedes poner los archivos en otro servidor porfavor !!! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEEE3H Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) Wena acabo de resgistrarme por segunda vez (ya que se me olvido la contraseña xD) solo por este post primero gracias primero pero mi pregunta es si cuando tienes tu disco duro listo en tu 360 te lo reconoce como original es decir por ejemplo yo tengo uno externo y el propio xbox me dijo si lo queria usar y lo formateo para usarlo pero me lo recnocia como un pendrive normal y no lo pude usar en reach para descargar mapas y eso. Por eso alguien a probado el disco duro en juego? Gracias aa y http://www.madboxpc....uro-de-xbox360/ ahi pueden encontrar los archivos a descargar para que el FBI no los cague xD Edited February 6, 2012 by MEEE3H Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 emm lo hice con uno "alternativo" q tengo que reconoce como 120 gb nada mas aunq en el disco sale 320gb :S y lo hice para q fuera de 320 y nada y despues 250 gb y tampoco pienso q la pegatina que trae de 320 es falsa ... CHINOS QLS falsos ... alguien le resulto con 320GB ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellizza Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) aqui les dejo una pagina xina donde venden el case barato, $4,20 dolaresse demora 5 semanas en llegar sin cargos de envio, lo malo es que hay que comprarcon visa mastercard, pay pal etc http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461 espero les sirva de algo, por que aca en chile salen terrible caras Edited February 11, 2012 by pellizza Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 resuban, lo archivos D: a todo esto funciona con un disco 320 GB?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Muchachos tengo un problema... Tengo el mismo disco del tutorial, pero el problema es el siguiente. una vez que boteo desde el pendriveo y uso el hackr, se queda pegado y no reacciona. Yo suponía que era wue no me reconocía el disco, lo botié desde un disco de windows, y lo reconoce. La bios de mi note no tiene opción de habilitar el ahci y todo lo relacionado con eso. Teng un compac cq40-320 la . Quién me echa una mano. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts