soyrobin2001 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Excelente tutorial, resulto todo perfecto. La consola reconoce el disco duro como uno original de Microsoft. Gracias por el tutorial. P.D. se echan de menos las fotos, yo lo hice todo "a ciegas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud_xd Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 bueno y muy útil, pero no se ven las fotos del tutorial, no cacho que se hace con cada cosa xD, pero gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dON kILTRO Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 weeeena justo tengo un disco WD xD. Duda. Tengo un notebook. Puedo quitarle el disco duro, poner el disco WD y boteear desde el pendirve y hacer todo el proceso, luego poner mi disco orignal al notebook y seguir mi vida tranquilamente? no tengo acceso a un computador con coneccion sata :( trate de hacerlo de esa forma y no me reconoció el disco :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zxerling Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 funciona, pero los juegos de xbox 1 no los lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardotkd Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Amigo una consulta, por lo que vi ahora salieron discos de 320GB, para que la consola reconosca los 320 ahi que hacer algo mas?? o se haria de la misma forma que el de 250. Excelente tuto el fin de semana me hago uno. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellizza Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 <p>aqui hay una pagina xina donde venden el case para no ponerles papel xD </p><p>si tienen visa internacional o paypal tan daos, se demora 5 semanas en llegar el </p><p>producto a la casa y el envio es gratis, ademas ya hay un tuto para metermes </p><p>un disco duro de 1 tera xD<br /><br />les dejo el link del case</p><br /><div> </div><div>http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461</div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
LambOfGod Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Amigo una consulta, por lo que vi ahora salieron discos de 320GB, para que la consola reconosca los 320 ahi que hacer algo mas?? o se haria de la misma forma que el de 250. Excelente tuto el fin de semana me hago uno. Saludos Lo mismo que el socio, vi que tb se puede con discos de 320 gb, yo creo que es el mismo metodo o no? lo otro, sera la misma marca del hdd? osea wd scorpio blue (Aca dejo la url del que seria http://pcfactory.cl/producto/6827-Disco.Notebook.Sata.2,5.320Gb), seran los mismos pasos que con el de 250 o no? Ojala alguien que sepa mas se paletee y me responda la duda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardotkd Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 yo lo hice y me resulto a la perfección, segui el tutorial y descarge de otro lado la hhd.bin de 320 gb. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Potter Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 no hay imagenes, que posibilidad hay de que las resuban??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 yo lo hice y me resulto a la perfección, segui el tutorial y descarge de otro lado la hhd.bin de 320 gb. Saludos y que hdd compraste podrias ponerlo *pcfacktory* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts