husarnegro Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 bueno yo ice lo del disco hace como 6 meses y para traspasar mis savegames y demas use un programa q se llama "usb xtaf" y conecte el disco duro de 20GB q tenia y respalde los rachivos con ese programa y despues de hacer lo del tutorial con el de 250GB lo conecte al pc y con el programa copie la informacion. se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 exeoente tutorialllllllllllllll wena perritoooooooooooooooooooooooo lo hare el luines :D jajaja lo comprar el disco aer k tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikejim Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Gracias todo super bien funciono a la primera :bravo: Porcierto ya tambien consegui la carcasa funciono al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Uta que mala cuea tengo el disco western digital de 250 pero no tengo puertos SATA es muy viejo el tarro. :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kspr1982 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Muchas gracias por el tutorial, probado y funcionando en mi xbox slim, con disco wd scorpio black 250gb, muy recomendable solo comprar la carcasa en dealextreme y el disco que sea WD, los discos que venden en esa pagina china dan problemas conforme se va llenando de informacion el HD, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 Gracias todo super bien funciono a la primera :bravo: Porcierto ya tambien consegui la carcasa funciono al 100% Excelente que le hayas funcado a todos, asi nos ahorramos sus wenas lukas de estos wns sin verguenza que vendan el disco duro en 99.990 lk en tiendas por cierto compadre donde conseguiste la carcasa para que des el dato, he buscado y solo la vende un compadre de valpo no mas por mercado libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelsk8corex Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 socio sera ese el enclosure-cofre http://www.pcfactory.cl/producto/7016-Cofre.2.5.HD.SATA..USB Link to comment Share on other sites More sharing options...
kspr1982 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 A donde es mas barato para conseguir la carcasa es con los que te lo envian desde china, se tarda pero es seguro, http://www.dealextreme.com/p/plastic-inter...slim-grey-54203 por cierto, que acaban de poner en venta la base pedestal y la de pared para kinect, que por aca estan bastante caras, http://www.dealextreme.com/p/plastic-senso...60-kinect-56387 , saludos y suerte banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_suffer_ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) OJO estos sirve tanto para la fat como la slim..solo cambia la carcasa (envoltorio) :D Edited February 28, 2011 by _suffer_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Uta que mala cuea tengo el disco western digital de 250 pero no tengo puertos SATA es muy viejo el tarro. :( :( :( Uta cauros no tengo tarro con puertos SATA, algun alma caritativa que se apiade de este pobre Wariano y se raje flasheandome el disco, por ultimo le paso una 5 lukas por el trabajito, quien dijo yo?? :( :( :( :( Edited March 3, 2011 by yagami_2k2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts