Guest mr.hagen Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Buenísimo el tuto pero me azalta una duda.... Si hago la configuración de un disco duro WD siguiendo los pasos del tutorial, podré usarlo en una xbox 360 FAT?????? Obviamente instalándolo en una carcasa para la gordita??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 Si compadre igual funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Gracias por el aporte maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Aportazo ya ke te permite ahorrarte bastnte plata y no hay ke ser un genio para lograrlo...pero tampoko es facil...solo con paciencia yo no lo hago porke mi slim es de 250gb pero si fuese la de 4gb lo haria demas,gracias y SL2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) pregunta y para uno de 120 :B (el topic de manuales las fotos estan muertas asique si podrias poner para el de 120) Edited January 21, 2011 by kevshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted January 21, 2011 Author Report Share Posted January 21, 2011 pregunta y para uno de 120 :B (el topic de manuales las fotos estan muertas asique si podrias poner para el de 120) es lo mismo compadre solo que el bin en la carpeta en vez de 250 buscas el de 120 eso es todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Upale a este tutorial, es muy bueno,ademas no quiero que se me pierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
culelox Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 excelente tuto, esta clarito , se agradece pork me podre ahorrar unas lukas por el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Gran tuto, lo hare cuando tenga las lukas. Pero mi pregunta es, como transfiero los datos del disco duro original, al nuevo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Gamer Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Gran tuto, lo hare cuando tenga las lukas. Pero mi pregunta es, como transfiero los datos del disco duro original, al nuevo??? bueno yo ice lo del disco hace como 6 meses y para traspasar mis savegames y demas use un programa q se llama "usb xtaf" y conecte el disco duro de 20GB q tenia y respalde los rachivos con ese programa y despues de hacer lo del tutorial con el de 250GB lo conecte al pc y con el programa copie la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts