maximi90 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 amigos y para jugar juegos de l aprimera xbox no hay q meterle algo..???Eso ya es el RGH. Pasando al tema. Me compre un Disco WD Scorpio Blue de 250 GB. Pero el problema que tengo es que mi pc es muy viejo y la bios no me deja arrancar por un usb. Se podra realizar con un CD boot o alguna otra opcion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chourio Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 No sé si se han percartado, pero en Dx estan los disco duros WD de 205 GB a 26 lucas aproximadamente. http://www.dealextre...t-70449?item=35 Ademas en esta pagina hay lectores para Xbox, lo que esta escaso por lo menos en Conce y en chillan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 No sé si se han percartado, pero en Dx estan los disco duros WD de 205 GB a 26 lucas aproximadamente. http://www.dealextre...t-70449?item=35 Ademas en esta pagina hay lectores para Xbox, lo que esta escaso por lo menos en Conce y en chillan. Item is temporarily sold out. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighchork Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 amigo y para jugar juegos de xbox 1 sirve no es ke tiene q ser original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 sirve para instalar dlc? me refirro que la xbox360 lo reconoce como hdd? Ejemplo : HDD1:/Content/0000000000000000 ?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 solo si tu consola esta desbloqueada por RGH, no si tiene el lector modificado, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Necesito una ayuda.Mi pC es muy viejo y no puerdo arrancar desde usb. Quien de aca de santiago lo a podido hacer y si me hace un favor y lo flashea por mi Porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 que disco usa ? 2.5 sata2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 asi es... me paso algo curioso, quizas a alguien mas tambien le paso... tenia un disco de 500gb WD compatible con estos metodos de reflasheo, lo cambie a disco de 250gb y funciono sin problema alguno, pero cuando use al archivo de las nuevas xbox360 para reflashear el disco a 320gb, pude hacerlo, pero no funciono, no hubo caso que mi consola fat lo reconosca, tuve que reflashear y volver a 250gb... a alguien mas le ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnick Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 oye cabros por casualidad sirve con otro disco duro que no sea wester digital, digo que sea un maxxtor u otra marca, o nunca se a probado...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts