LeBuste Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Vale wn, ta la zorra, lo unico es q como no conozco los menues y ta en japones, hay q andar con intuicion buscando opciones :ROLF: pero lo demas ni un problema, me anda super fluido, ni 1 drama en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z3TH0R Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Buen game, es mi idea o es una adaptacion de consola para Pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 tengo un atado no me descomprime el nsgnts.gcz durante la instalacion y me sale un aviso de poner una clave para desencriptarlo alguna ayuda pl0x :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBuste Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Buen game, es mi idea o es una adaptacion de consola para Pc? es con emulador (dolphin), pero anda erselente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 muchas grax no tube ningun problema en la instalacion, solo que me corre muuuuy lento con un windows 7 prosesador core i3, 2 gb de ram y una ati mobility radeon de 512. yo diria que los requerimientos estan mal. :( :( :( uuupa... ta too mal. :nopuedeser: Yo queriendolo descargar y jugarlo, pero por el mensaje anterior :mmm: Como que parece que "paso" ¬¬ Gracias de todos modos :tonto: Saludos :anonimo: Hasta chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 ahh ahh ah , te adoro xD lo bajare cuando este en mi casa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 me corrio muy lento :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 vale man se agradece aunq tengo un problema al instalarlo pero ahi vere q hago :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Como es con emulador, movido a Arcade, emuladores y mugen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManatiKo Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 perros! yo tenia un problema ke me decia "dolphin dejo de funcionar" lo ejecute komo admin i me corrio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts