Jump to content

problema pantalla lg kc910qa

thxsport

Recommended Posts

bueno, este es mi problema:

tengo un lg kc910qa super bien cuidado con lamina y todo. hace año y medio, como habia terminado el contrato lo mande a desbloquear a entel, 2 semanas despues la pantalla no me sirve, pincho arriba y me pincha abajo, a veces me funciona pero solo a ratos, la he calibrado pero no pasa nada, mi pregunta es saben q pasa?, cual es el problema?, se la echo el compadre q me los desblokeo?, cunto sale arreglarlo?

alguien sabe de un servicio tecnico, donde arreglarlo, donde sea bueno y ojala barato???

Edited by thxsport

Puede ser problema de Programacion, eso se arregla re instalando el sistema operativo de tu celular (flash) o tambien, puede ser problema fisico, que el tactil del telefono pueda estar fallando.

que sea problema del desbloqueo no creo que sea posible, ya que te funciono un tiempo

Puede ser problema de Programacion, eso se arregla re instalando el sistema operativo de tu celular (flash) o tambien, puede ser problema fisico, que el tactil del telefono pueda estar fallando.

que sea problema del desbloqueo no creo que sea posible, ya que te funciono un tiempo

igual ire a entel el lunes a ver si se puede hacer algo, como se reinstala el software? pc suite y si esta fallando el tactil hay q cambiar la pantalla? donde se puede cambiar la pantalla?