felmax113 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 No me funciona... Estoy bajando a 36 kb/seg promedio. Y tampoco puedo bajar simultaneo, me dice: ERROR: Tiempo de espera agotado ah! y estoy registrado. mal. a mi me esta andando bien eso si esta bastante inestable la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 bkn compa, funciona perfe Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Buen aporte compadre funciona relativamente bien, no aumenta la velocidad en realidad, pero sirve para bajar simultaneamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 La velicidad anda por ahí nomas, pero igual se puede bajar simultaneo :) Gracias perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) Sos un crá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maestro wn, no hay suficientes bananas pa agradecerte...porfin loko....y me baja a mas de 200kbs/s ....wn...te debo mi vida...maestro...jajajaja Se AGRADECE!!!!! TREMENDO APORTE MAN!!!! :banana: :orquesta: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: te pasaste PD2: Las descargas simultanes se ponen lentas, pero si se desxcarga 1 solo archivo la wea vuela....se agradece de nuevo...me amanecere descargando wea hjajaja PD3: Si ya me descarge varios dvds compa...jajaja la wea loka...y antes q webiaba dias por uno y al final el ultimo link estaba malo ajajaja Edited February 1, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 wena perro me funcó pero no he podido registrarme no se que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleh Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 se agradece funka rebien la pag salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 hermano te las mandaste te presto el nepe :hide: :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 :paco: No se xq, si es algo estupido lo q voy a decir me avisan XD El asunto q el primer dia q use la página descarge como los condenados...pero ahora la página se pega o no carga los links. El primer dia use el Opera, hoy, descargando igual se pueden archivos simultaneos, pero no con la velocidad del primer dia, ahora, lo extraño es que los primeros archivos se descargan lentos (onda los 2 o 3 primeros 3,5kbs y el 4 a 250kbs), abri el mozilla firefox, y la página ya no se pegaba, y el primer link q descarge lo baje a mas de 300kbs!! Es una duda weona talves, pero por q pasa aquello...agradeceria cualquier respuesta q no sea un insulto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
parodia22 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Tazando compadre gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts