DropDead! Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Olaa estoy interesado en este celular y nose qe tal es e visto unos quantos reviews pero iwal me gustaria saber la opinion de alguno de ustedes... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Mejor ve por el C7 ;) esta la raja ese cel Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Mejor ve por el C7 ;) esta la raja ese cel Depende del presupuesto y del uso que le de al telefono. Estamos claros que el C7 es mejor en almacenamiento - camara - velocidad - aplicaciones. Pero el C6 tiene la ventaja de tener un teclado completo qwerty y ademas tecla de navegacion. Si la persona escribe mucho, usa seguidamente redes sociales(msn, twitter, facebook, etc) Yo me quedaria con el C6, ademas que el cliente de correo que viene precargado es muy bueno, su camara de 5.0MP salva bastante y en memoria 2GB que se pueden expandir a 16GB..... Pero repito, depende de las prestaciones que se le da a cada equipo es el correcto a elegir. Saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropDead! Posted January 15, 2011 Author Report Share Posted January 15, 2011 (edited) el presupuesto da qmo tope 180 i tiene qe ser prepago porqe no tengo plan D; el uso iwal va ser navegar i sms full asi qe por eso lo eleji ia qe tiene teclado qwerty porqe iwal el qwerty tocuh es incomodo, io qacho qe me ire por el c6 nomas porqe el c7 es mucho mas caro. Salu2 Edited January 15, 2011 by DropDead! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 perro yo tmp tengo como presupuesto 180 luca y tampoco tengo plan pero mejor piensa en sacar un plan no es una mala idea con un plan de 10 lucas (cuenta controlada, nunca me saldra mas de 10), podi sacar el C7 a 137.000 y alfina de cuentas sales ganando. porque como 10 lucas debes ponerle al cel en prepago, y te baja mucho la ventan del cel busca opciones perro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts