*Daisyta* Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 A todos Aquí presente, se puede ver en el PC con lentes de celofan Programa: Stereoscopic Player Es gratis, solo debes tener instalados los codecs corrctos en el PC. Configuraciones para este archivo: Disposición: Arriba/abajo (Above/Below) - Imágen Izquierda Arriba Relacion de Aspecto: Mitad de Altura Les recomiendo que usen el metodo de visualización "Anaglifo Optimizado Rojo/Turquesa", (Menu "Ver" - "Anaglyph"). Espero les sirva. SE agradece el dato, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
loscangry69 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 perro sigue subiendo mas peliculas porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Resubida piranha,saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niki1014 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Hola soy nueva aqui en este foro. Primero que nada quisiera felicitarte Daysita por el gran trabajo que estas haciendo, de verdad se agradece un monton. Tambien tengo varias peliculas bluray y 3D que quisiera compartir aqui pero nose como subirlas =/ ya me daré el tiempo de buscar algun tutorial. Bueno estaba bajando la pelicula y me encontre con que el link 4 lo eliminaron para que sepas. Bueno sigue así Daysita. Se agradece nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 Hola soy nueva aqui en este foro. Primero que nada quisiera felicitarte Daysita por el gran trabajo que estas haciendo, de verdad se agradece un monton. Tambien tengo varias peliculas bluray y 3D que quisiera compartir aqui pero nose como subirlas =/ ya me daré el tiempo de buscar algun tutorial. Bueno estaba bajando la pelicula y me encontre con que el link 4 lo eliminaron para que sepas. Bueno sigue así Daysita. Se agradece nuevamente. Saludos Bienvenida :D gracias a ti y a todos los usuarios que valoran los aportes a la comunidad. Pasa por acá: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640020 (eso si, la pass es www.chilecomparte.cl ahora :P ) Saludos y esperamos tus aportes exc a chc!!, Muchas gracias por avisar, resubiendo de inmediato, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niki1014 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Hola denuevo Daysita =) Oye creo que faltan links.. =( al menos yo no los veo: 7-12-13-15-16-17-21 esos son los que no aparecen.. te aviso por si ocurrio algun problema con los links Cuidate =) y gracias por el link del tutorial, cuando tenga más tiempo empezare a subir moviez =D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 (edited) http://filekeen.com/um8ggq2mic3n/Piranha_3D_1080p_DTS_5.1.mkv.part03.rar.html http://filekeen.com/rsbz3f7a8e5c/Piranha_3D_1080p_DTS_5.1.mkv.part04.rar.html http://filekeen.com/lr5r7m9re4d6/Piranha_3D_1080p_DTS_5.1.mkv.part05.rar.html http://filekeen.com/rszwqjjnlsfx/Piranha_3D_1080p_DTS_5.1.mkv.part06.rar.html Edited October 3, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
happy021 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Oie Daysita espero leas esto ya que es de unos meses el post pero, mi duda es la siguiente el televisor 3d te lee directo el archivo .srt de subtitulo desde el usb?, pq yo veo las películas al igual que tu pero no se si poniendo ese archivo .srt en el usb pesque de inmediato los subtitulo o tengo que hacer algo mas desde ya muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 Oie Daysita espero leas esto ya que es de unos meses el post pero, mi duda es la siguiente el televisor 3d te lee directo el archivo .srt de subtitulo desde el usb?, pq yo veo las películas al igual que tu pero no se si poniendo ese archivo .srt en el usb pesque de inmediato los subtitulo o tengo que hacer algo mas desde ya muchas gracias :D SI, tu colocas el .srt (debes fijarte que el archivo .srt tenga el mismo nombre que el mkv). Lo pesca altiro. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduRivera Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 gracias por el aporte tengo una consulta...si conecto el notebock hacia una tele fullHd con 3d mediante un cable HDMI y reproduzco la pelicula en el computador, la vería en la tele con el efecto 3d o no?eso gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts