foxiss Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Eso. Mi pc sufre de altas temperaturas y al momento de sacar el disipador salió sin mayor resistencia el proce, y ahora nose que pasta sea buena y resistente para que dure un buen tiempo. Espero su ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 te recomiendo 2 Artic Silver 5 Zalman ZM-stg2 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxiss Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 te recomiendo 2 Artic Silver 5 Zalman ZM-stg2 saludos! y que precio aprox. tienen compa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 La AS5 sale cerca de 4500, la Zalman ni idea También puede ser la Artic Silver Ceramiqué, sale como 2700 y es bastante buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 La AS5 sale cerca de 4500, la Zalman ni idea También puede ser la Artic Silver Ceramiqué, sale como 2700 y es bastante buena apoyo por la ceramique, bastante buena si no te alcanza las lucas, yo le tengo puesta esa wea a mi proce y resultó bastante efectiva. en UKT hay un tuto pa como hecharle la pasturri :P sldz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 las 2 me costaron 4500, pero la zalman vale casi en todas partes 7 lucas... es filete :uy no hay q esperar 1 semana a q "cure" asike el rendimiento se ve altoke :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 yo uso la actic silver 5 y no me quejo, me salio bien wena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 la artic silver cm te han dicho, vale cm 5 lukas, se demora un poco en agarrar, pero cuando agarra AGARRA. la ceramiqe tbn es bna, no es conductora, pero tiene menor rendimiento qe la silver Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 AS5 de todas mangueras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Hola cumpa, mira yo te digo la Artic Silver 5 ya que es la que me recomiendan los muchachos acá también hace un tiempo atrás... sin embargo, si te pasa lo mismo que a mí que no pillé en ninguna puta tienda la famosa AS5... tuve que comprar otra... la Thermaltake TG-2 (me salió como 3 lukas y algo...) que posee alta conductividad térmica... y me ayudó a salir del paso de buena forma diría yo... ya que también sufrí el embate de la temperatura en mi tarro... :) esop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts