ratica Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Buenas... miren tengo mi celular con un seguro de falabella que lo puedo cambiar por otro conservando la plata que me costo el anterior, entonces tengo 96 lukas para elegir un celular. Fuí ayer a ver que celulares habían y me pille con el LG GM360i y El Samsung S5530 que me llamaron la atención. Busco un celular que pueda conectar a Wi-Fi, que tenga buena camara, y que el touch no sea mui lento... también debo decir que puedo comprar uno hasta por el valor de 115 - 120 Lukas Entonces yo quisiera que me dijeran: --lo Bueno y lo malo de cada celular, y cual me recomiendan ----o si mejor me espero hasta el otro mes para cambiar el celular --------**Y si alguien sabe en que Fechas es donde cambian los Precios y traen nuevo equipos las tiendas Desde ya Muchas Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
callo20 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 el samsung es mejor q lg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 y el Huawei u8100?? tiene so android 2.1 y mira este, Samsung I 5500 es lejos lo mejor y x 100 lucas: http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458463 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 nokia C7 esta a 130 lucas con un plan de 10 lucas es lo mejor que podrias tener graba en HD http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php...o/producto/186/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 estan regalando los Nokia xD, como se nota que se les acabo la fiesta a symbian foundation. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leron33 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 hola los samsung siempre son mejores lo digo por experiencias he tenido varios de los dos modelos, creo ke te refieres al samsung s5560 cierto? si es asi es mejor ke el lg gm360 cuento corto mejor bateria dura muuucho mas, camara mas nitida y acelerometro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts