Ladiva Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Muchisimas gracias, descargando el disco 4. Simplemente te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefrey Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 EXcelente aporte. Te pasaste. Podrias si no es mucha la molestia subir muevamente el archivo 43 del disco 4 de esta pemporada. Ambos servidores arrojan que el archivo esta dañando. Los 3 primeros discos OK Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 resubida la parte 43 del disco 4. A ver si ahora subió bien :) saludos y disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4sT3Rm1nD Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Muchas gracias. Me acabo de registrar a esta página por tu culpa :) . Te agradezco mucho este excelente aporte. Especialmente por los links en MU. Vivo en el extranjero y la única posibilidad de verla fue a través de la señal internacional de TVN. Justo cuando empezaron a dar la segunda temporada, fui a Chile para pasar el 18 del Bicentenario y me la perdí. Unos cuantos chilenos más te estarán agradecidos también. Apenas la termine, empezará a circular en la comunidad. Un abrazo M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 Gracias por los Comentarios. Agregados los Archivos de Comprobacion .SFV para que revisen si alguna parte quedo mal descargada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clowsage Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 cuanta nostalgia....gracias amiga :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 Efectivamente, Revisé los Archivos y La parte 43 quedo Mal Comprimida, asi que lamentablemente tuve que re-comprimir el Disco. ahora estoy recomprimiendo y voy a descomprimir los archivos, para ver si estan buenos. de ser asi, comenzare la subida de inmediato. disculpen las molestias causadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefrey Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Vale. Te pasate. Que mas se puede pedir.Gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
clowsage Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 oye bob el link para el disco 4 me tira error ¿podrias revisarlo ? en todo caso lejos el mejor aporte de este verano :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 oye bob el link para el disco 4 me tira error ¿podrias revisarlo ? Efectivamente, Revisé los Archivos y La parte 43 quedo Mal Comprimida, asi que lamentablemente tuve que re-comprimir el Disco. ahora estoy recomprimiendo y voy a descomprimir los archivos, para ver si estan buenos. de ser asi, comenzare la subida de inmediato. disculpen las molestias causadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts