Hotuiti Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Pero no me deja hacerlo, me da error 3194. Ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Hola por esas casualidades salvaste los SHSH de tu equipo? si no salvaste los SHSH del iOS 4.1 no podras hacerlo si lo hiciste, baja tinyumbrella y haz click en save SHSH si esta aplicacion rescata el SHSH de la version 4.1 podras restaurar a 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Para restaurarlo debes ponerlo en recovery mode con recboot o tinyumbrella. Por otro lado, si lo que quieres hacer es downgrade y no tienes el SHSH del iOS 4.1, estás frito. No podrás hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) primero conecta el ipod y abre itunes hace una copia de seguridad de todo lo que quieras guardar por que se borrara todo despues deja itunes abierto apreta el boton de bloqueo junto con el boton home mantenlos asi por unos 20 segundos despues sin soltar el boton home mantenlo apretado nos 15 segundos mas (ojo que aqui debes soltar el de bloqueo y mantener solo apretado el HOME) despues de esto el itunes tirara un mensaje de que el ipod se debe restaurar y sigues las instruciones saludos cualquier duda consultar coo poner un ipod en modo DFU Edited January 13, 2011 by aspc-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roka777 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 hola tengo un servicio tecnico y tuve un problema parecido con un iphone 4g que traje de afuera es orange con un claro de aca igual me paso primero que nada bajate el ireb luego en la primera pantalla aparece todos los modelos elige l 4g luego te da los pasos para dejarlo en modo rstauracion y ademas tira un exploit tipo limera1n deja que termine inmediatamente despues abres itune con el boton shift de tu teclado precionas restaurar iphone y seleccionas donde tienes el firmware 4.1 luego deberia restaurar y no tener ningun problema si despues te queda en modo resturacion ireb tiene una segunda opcion para levantar iphone en modo restauracion pero por lo menos a mi no me paso ,entro directo si no tuviese el chip para luego activarlo no te preocupes le ases jailbreak con greenpo1son y le lo deja activado sin ningun problema eso seria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts