Jump to content

Instrumental, Experimental, Post Rock


Recommended Posts

Mi opinion no es para nada la de un profesional pero, creo que le falta fuerza a la composición, es buena la idea, pero algo le falta. Lo que si me perturbo un poco fue el rasgeo, no se tal vez una octava mas grave(el punteo), yo tambien hago cosas acusticas y cuando no se obtiene el sonido adecuado en las notas agudas, tiende a moverse el piso a lo que seria una buena sección de la canción. no se como grabas o masterisas los temas por lo que no puedo decir mucho mas... igual fuerza y sigue que es buena la idea... :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno me parece basico, los arpegios son sencillos, es dificil este tema de la musica porque creo que en componer hay algo muy personal y que tiene que ver mucho con lo que uno quiera decir y expresar musiclamente y literalmente obvio, por lo tanto si es algo que a ti te gusta no es necesariamente del gusto general. la propuesta no es innovadora para nada, aunque no creo que este tipo de musica sea como para agradar a las masas, lo que te podria recomendar es grabar con metronomo, hay un programa bien bueno que yo uso que se llama reaper, es gratis, puedes ponerte unos audifonos en una pieza relativamente piola, y poner el metronomo asi grabar mas cuadrado, que para los musicos con mas experiencia es basico y es una de las primeras cosas que uno se fija, aveces siento como que la guitarra esta media desafinada, talvez este descalibrada, al tema le falta mas ensayo, se nota y la descordinacion por falta de metronomo tambien, si pudiera recomendarte un microfono relativamente accesibles es el samson co3u que es un microfono de buena calidad que es con coneccion usb, asi no necesitas preamplificadores no tarjetas de sonido, yo lo tengo, me costo como 8o lucas y es recomendable, buena calidad de sonido, coneccion practica y portatil, si tienes un notebook como yo te lo llevas con el micro y grabar donde se te pare la raja, bueno seria interesante escuchar algo mas, espero mas adelante poder ver por aqui otro tema de ud o uds y ver progresos claro, esa seria mi humilde opinion, espero sirba de algo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Oye muchas gracias por darte el tiempo de escucharnos, si la verdad tenemos un micrófono super malo jajaja y ahora ya tenemos 3 canciones y de a poquito estamos aprendiendo cosas nuevas y de verdad gracias por opinar ya que toda crítica positiva o negativa nos sirve y nos motiva para hacer lo que nos gusta, más allá si desafinamos en algunas partes o erramos en otras de a poco se va aprendiendo :) -

 

Muchas gracias.

 

http://www.youtube.com/watch?v=69L7fafV-D8 <- ahí está el tercer tema : D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...