sekdo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Tengo la ultima Version de iTunes y No puedo restaurar mi iPhone, me tira distintos errores con numeros (1015) lei en la pagina de iTunes y Sale que puede ser que la version del firmware no es la correcta, pero baje la ultima que baja iTunes y aun asi no Puedo Restaurarlo... Necesito Ayuda... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 A mi me paso lo mismo, para eso ponlo en recovery mode con recboot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) primero conecta el ipod y abre itunes hace una copia de seguridad de todo lo que quieras guardar por que se borrara todo despues deja itunes abierto apreta el boton de bloqueo junto con el boton home mantenlos asi por unos 20 segundos despues sin soltar el boton home mantenlo apretado nos 15 segundos mas (ojo que aqui debes soltar el de bloqueo y mantener solo apretado el HOME) despues de esto el itunes tirara un mensaje de que el ipod se debe restaurar y sigues las instruciones saludos cualquier duda consultar coo poner un ipod en modo DFU Edited January 13, 2011 by aspc-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roka777 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 hola ,tuve un problema parecido con un 3gs al intertar restaurar despues de subirle el baseban a 6.15.00 ,mira hay un programa que se llama ireb , el cual al abrirlo te da distintas opciones es super intuitivo y grafico, cuando lo abres te salen todos los modelos a pinchar pinchas el que dice 3g luego te da todos los pasos para dejarlo en modo dfu luego te tira un tipo de exploit todo lo ase solo,luego que termina abres itune y lo restauras presionas shift en tu teclado sobre la ocion restaurar iphone de itune y eliges donde tienes el archivo ipsw(firmware)de lo contrario si ya lo tines descargado a traves de itune le das solo click a restaurar sin shift y listo si aun te quedase en error 1015 el software ireb tiene una segunda opcion que se llama sacar modo restauracion esta opcion se tira cuando aun queda con error eso seria cualquier cosas preguntas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts