retrod Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 hola, tengo un celu htc touch y no me pesca la señales, trate de colocarle android y no encontre para ese celu, y no caxoo si tiene solucion el celu eso Gracias de atte mano:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 da mas especificaciones, indica que modelo es, si lo desbloqueaste y dejaste algun error, si lo trajiste de afuera, o dinos alguna wea, no somos adivinos, jajaja Broma. Pero da mas indicaciones del problema, asi te podremos ayudar ;) Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 toodo casoo http://www.htc.com/es/product/touch/overview.html ese es el modelo, y si lo trajee de afuera, y lo lleve a un servicio tecnico en valpo y me dijieron q cuando trataron de agregar las cosas, se apagaba, pero io lo hize aca en mi casa onda trata de colocarle android pero nunca supe como xD, igual yo le eh puesto chips de las tres compañias(movistar, claro y entel), y no me dice nada de sim incorrecta. esooo ojala q me puedan ayudar o si conocen un buen servicio tecnico en valpo para llevarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 lo mismo me pasaba a mi con mi htc kaiser, le ponia cualquier SIM y cuando desplegaba el teclado, se apagaba el celu y no volvia a leer la SIM, deberias dejar en claro si no te pesca la señal o no te pesca el chip ... de todas maneras caxa mi firma, es lo mejor que puedes hacer ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts