colzeroo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 pasa qe el celu cuando le coloco audifonos /nokia bh-503 inalambrico no me los tyoma bien tengo qe hacercar los audifonos para qe se escuchem bien i cuando los alejos de le va la señal i la musica se escucha entre cortada no se qe podra ser disculpen si este tema no va a aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 confirmame 2 cosas. El bluetooth lo tienes con la carga suficiente? cuanto es la distancia que lo usas?. A mi me pasa lo mismo con el mio pero cuando esta con bateria baja o me alejo unos 5 metros del celular. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 con bateria llena i serca del celu no son mas de 10 cm de distancia i la wea se me corta i por lo qe llleeii es problema del bluetooth no se si sera tan haci Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts