Jump to content

Level E (estreno)

god of sword

Recommended Posts

LEVEL E

Imagen IPB

SINOPSIS

Tsutsui Yukitata es un estudiante que ha llegado a un nuevo pueblo para realizar sus estudios superiores, todo gracias a la beca deportiva que se le brindo. Al momento de entrar en sus aposentos, encontró a un joven desquiciado, quien afirma ser un alíen con un gran infortunio, su nave acababa de estrellarse en tierra, sin muchas esperanzas de reparo. La tierra, un planeta perteneciente a un sin fin de constelaciones, sera el escenario para el tormento que pasara Tsutsui a causa de este ser "advenido" del espacio.

INFORMACION

Titulo: Level E

Genero : Ciencia Ficcion/Comedia/Shounen

Fansub: WTF no fansub y Jumanimes Fansub

Formato: MP4

Calidad: Exelente

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Servidor: Mediafire

Uploader: god of sword

Contraseña: www.chilecomparte.cl/godofsword

CAPTURAS

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

DESCARGAS

aki esta esta serie k dicen k promete ojala les guste y comenten . ADIOS
Edited by god of sword

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LEVEL E....loco te pasaste con este aporte, jamas e podido leer el manga y estaba esperando el anime...

la quiero puro ver------graciaaas

pd: como no verla si es una creacion del maestro Yoshihiro togashi, el mismo que creo HxH y yuyu hakusho.....

pd1: acabo de bajar el cap y si bien la calidad de la imagen es buena, el subtitulado deja mucho que desear, no se entiende nada, no capte mucho...se agradece el esfuerso pero tendre que esperar a que funsub lo subtitulo de mejor manera......me quede con las ganas

Edited by takeaki

pd1: acabo de bajar el cap y si bien la calidad de la imagen es buena, el subtitulado deja mucho que desear, no se entiende nada, no capte mucho...se agradece el esfuerso pero tendre que esperar a que funsub lo subtitulo de mejor manera......me quede con las ganas

Vale por el aviso.

Entonces yo también esperaré una traducción mejor.

La serie se lo merece

Vale por el aviso.

Entonces yo también esperaré una traducción mejor.

La serie se lo merece

yo tambien pense lo mismo y por eso estoy buscando el anime con un mejor subtitulado y pronto lo estare subiendo salu2