god of sword Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) LEVEL E SINOPSIS Tsutsui Yukitata es un estudiante que ha llegado a un nuevo pueblo para realizar sus estudios superiores, todo gracias a la beca deportiva que se le brindo. Al momento de entrar en sus aposentos, encontró a un joven desquiciado, quien afirma ser un alíen con un gran infortunio, su nave acababa de estrellarse en tierra, sin muchas esperanzas de reparo. La tierra, un planeta perteneciente a un sin fin de constelaciones, sera el escenario para el tormento que pasara Tsutsui a causa de este ser "advenido" del espacio. INFORMACION Titulo: Level E Genero : Ciencia Ficcion/Comedia/Shounen Fansub: WTF no fansub y Jumanimes Fansub Formato: MP4 Calidad: Exelente Idioma: Japones Subtitulos: Español Servidor: Mediafire Uploader: god of sword Contraseña: www.chilecomparte.cl/godofsword CAPTURAS DESCARGAS Level E - Capitulo 01 Level E - Capitulo 02 Level E - Capitulo 03 Level E - Capitulo 04 aki esta esta serie k dicen k promete ojala les guste y comenten . ADIOS Edited February 2, 2011 by god of sword Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) Se agradece, aunque igual no me tinca mucho :/ Saludos. Edited January 12, 2011 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 (edited) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LEVEL E....loco te pasaste con este aporte, jamas e podido leer el manga y estaba esperando el anime... la quiero puro ver------graciaaas pd: como no verla si es una creacion del maestro Yoshihiro togashi, el mismo que creo HxH y yuyu hakusho..... pd1: acabo de bajar el cap y si bien la calidad de la imagen es buena, el subtitulado deja mucho que desear, no se entiende nada, no capte mucho...se agradece el esfuerso pero tendre que esperar a que funsub lo subtitulo de mejor manera......me quede con las ganas Edited January 12, 2011 by takeaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 pd1: acabo de bajar el cap y si bien la calidad de la imagen es buena, el subtitulado deja mucho que desear, no se entiende nada, no capte mucho...se agradece el esfuerso pero tendre que esperar a que funsub lo subtitulo de mejor manera......me quede con las ganas Vale por el aviso. Entonces yo también esperaré una traducción mejor. La serie se lo merece Link to comment Share on other sites More sharing options...
god of sword Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 pd1: acabo de bajar el cap y si bien la calidad de la imagen es buena, el subtitulado deja mucho que desear, no se entiende nada, no capte mucho...se agradece el esfuerso pero tendre que esperar a que funsub lo subtitulo de mejor manera......me quede con las ganas Vale por el aviso. Entonces yo también esperaré una traducción mejor. La serie se lo merece yo tambien pense lo mismo y por eso estoy buscando el anime con un mejor subtitulado y pronto lo estare subiendo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts