Jump to content

Angry Birds [FS][DP][2011]


sewaz

Recommended Posts


Imagen IPB


En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales. (fuente: Wikipedia)

Requerimientos:

Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre en disco duro: 45,2 MB

Video:

(nosé cómo insertar videos en BB D:)


Links de Descarga:


Imagen IPB



Imagen IPB



PASS: www.chilecomparte.cl/sewaz

EXTRA: Guía para obtener cuenta premium de DepositFiles TOTALMENTE GRATIS
Link: http://series-woot.blogspot.com/2011/01/co...premium-de.html
La guía está totalmente escrita por mi, no quise postearla para no agrandar este post :D

Edited by sewaz
Link to comment
Share on other sites

lo instale en un netbook con windows 7 y corrio perfecto.

debe ser por el tamaño de la pantalla el error anterior.voy a ver si lo puedo arreglar.

muy agradecido por el juego,lo tengo en mi celular y lo queria en mi pc. :bravo:

 

 

 

tenias razon actualize los drivers y funciono sin problemas!

Edited by extremo360
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus post... el numero de descargas no refleja el numero de post que hay aqui :/ deberían haber mas posters pero bueno D:

 

ah posteo para decir algo: lo de depositfiles murió, se acabó la promo, pero voy a dejar la guía ahí por si en un futuro la promo vuelve. Eso sería, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...