Jump to content

¿Que iPhone 3g escoger?


Recommended Posts

Hola a todos los foristas ;)

 

Bueno, estoy 100% decidido en comprarme mi primer iphone 3g.

 

Y tengo una duda, que me aqueja bastante.

 

 

La cosa esque un amigo tiene el iphone 3g de 16gb, me dijo que escogio el de 16gb porque su hermano tiene el de 8gb, y dice que cuando su hermano esta escuchando musica y lo llaman, se le queda pegado el iphone :blink:

 

Quisiera saber si hay alguna diferencia entre el de 8 y 16, aparte de la capacidad obvio.

 

Y bueno, yo no dispongo de tantas lucas para comprarme el de 16, y tengo todo listo para el de 8gb.

 

Que me recomiendan uds?? es verdad eso de que se queda pegado?? o quizás el iphone de 8g del hermano de mi amigo tiene algún problema en el software, actualización, etc??

 

Saludos y gracias de antemano.

Edited by andyone
Link to comment
Share on other sites

Falso eso de la llamda o la musica. La unica diferencia es la capacidad ya que tienen la misma ram (128) y el mismo proce (400mhz)

 

Si bien creo que el iPhone 3G en un excelente dispositivo, actualmente, y con los nuevos iOS andará un poco lento, no tendrás multitarea y no podrás activar el fondo de pantalla, a menos, claro, que le hagas jailbreak, lo cual relentiza aun mas al dispositivo. Te lo digo por experiencia, tuve uno y era bastante lento con iOS 4 o superior.

 

No es por desalentarte, pero te servirá como dato. Yo iría por un 3gs.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Falso eso de la llamda o la musica. La unica diferencia es la capacidad ya que tienen la misma ram (128) y el mismo proce (400mhz)

 

Si bien creo que el iPhone 3G en un excelente dispositivo, actualmente, y con los nuevos iOS andará un poco lento, no tendrás multitarea y no podrás activar el fondo de pantalla, a menos, claro, que le hagas jailbreak, lo cual relentiza aun mas al dispositivo. Te lo digo por experiencia, tuve uno y era bastante lento con iOS 4 o superior.

 

No es por desalentarte, pero te servirá como dato. Yo iría por un 3gs.

 

Salu2

 

En serio?? tan mal es la cosa?

 

Pero a que te refieres que no tendria multitarea??

 

 

Saludos

Edited by andyone
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...