leonardoingracom Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) Se que el tema no va aqui, lo tengo claro, señores (as) moderadores (as), pero les pido que no lo muevan, porque aquí es muy necesario. Dado que muchos sufren por amor creo que este libro tiene las respuestas (me ha ayudado y tambien conozco gente que también le ha servido). Para la Metafísica existen textos bien complejos que la explican pero la escritora Cony Mendez lo explica de una manera muy didáctica. Y con mucho amor les comparto este texto que, deseo que les sirva. Sé que existen personas que encontrarán que es absurdo, pero esa misma gente es la que comunmente sufre mucho. Así que les recomiendo que lo lean, tan solo por probar. El libro está en 2 partes, compreso en un solo archivo RAR. No tiene pass: http://www.mediafire.com/?d92oyg6h3m72x71 EDITO: Pense que por no tener comentarios que el libro no tenia descargas, pero revise el administrador de mediafire y ya lleva 104 descargas. Me alegra eso. Y no le puse clave al archivo ya que creo que esta informacion debe estar para todos. Les deseo lo mejor!!!! Edited April 14, 2011 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 No se si ira aquí, quizas en literatura o algo asi Pero se te agradece!!! Igual es complicado el tema, creo que hay que cambiar actitudes y formas de ver la vida con la metafisica, y cuando uno conoce algo nuevo, al probarlo teme. Veremos que tal. Denuevo, muchas gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Gracias, veré que tal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 vamos a tazar ;) suena interezante Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazygirl Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 vamos a ver qe tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
-THANATOS- Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 aunque no por temas de amor, pero siempre me intereso veremos ke onda se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 lo baje, lo vi, y vi puras weas filosoficas. Me acorde de filosofia en la media y lo mande derechito a la papelera xD. Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Se mueve a Literatura Contemporánea Saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazygirl Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 lo baje, lo vi, y vi puras weas filosoficas. Me acorde de filosofia en la media y lo mande derechito a la papelera xD. Gracias de todas formas x2 aa mi tampocoo me gusto pero se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Vamos a ver que tal Bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts