shatoh Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 I NEED HELP mi computador no reconoce el iphone lo eh probado en varios computadores y no pasa nada el mio es un MAC version 10.6.6 la mas actual con iTunes 10.1.1 o 10.11 :unsure: no recuerdo y tambien lo probé en 4 computadores uno con Windows 7 Ultimate 32 bit y uno de 64 Bits y en windows XP Professional SP3 en 32 bits y 64 bits todos los computadores con Itunes 10.1.1 pero al conectarlo ni siquiera suena el computador ni iPhone el iPhone no dice que está cargando ni nada y el computador queda como si nada le hubiera pasado. AYUDENMEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 El cable es el original? QUe firm tiene el iPhone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatoh Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 el cable no es original pero hasta ayer me funcionaba y es 3.1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 mmm, y no tienes como conseguirte uno original? Yo tenia uno fake y me funcionaba y de un dia pa otro murio, asi que solo original de ahi en adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatoh Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 mi vecino tiene un cable original pero mañana se lo voy a pedir :) porque tengo karrete :D jasojasojaso cualquier cosa mañana comento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 ok, estare a la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatoh Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 ya mira me consegui el cable pero igual con los dos cables solo carga con el cargador :tonto: pero no pasa nada con el computador ya no se que hacer alguna otra cosa que pueda ser quizás en el telefono se pueda cambiar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatoh Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 ya mira me consegui el cable pero igual con los dos cables solo carga con el cargador :tonto: pero no pasa nada con el computador ya no se que hacer alguna otra cosa que pueda ser quizás en el telefono se pueda cambiar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Que raro, si, llevarlo al servicio tecnico seria una opcion, si tienes garantia aplicala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatoh Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 oka gracias :) hay vere que me dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts