CiGaReD Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Bueno queda pegado al reiniciar se pega de nuevo y asi un loop de nucna acabar (queda pegado en la manzanita con el circulo de cargar) esto paso depue de instalar appsync, que podria ser? posibles soluciones?? toy con la IOS 4.0.1 con jail de jailbrekme.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Sacalo del recovery mode con recboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 (edited) em me podrias detallar mas? XD confio mas aca q en otros foros Solucionado lo que ise : baje la IOS 4.0.1 puse en modo DFU restaure a esa version, restaure la copia de seguridad aplique jailbreakme.com y listo como antes :) Edited January 11, 2011 by CiGaReD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Era una opcion que no te quería ofrecer porque si te quedaba mal, tendrias que actualizar y ahi me habrias puteado, jajaja. QUe bueno que lo hayas solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoDumas Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 hola, yo estoy en las mismas. hoy me meti a la repo de chilecomparte y trate de descargar un programa para hacer facetime en 3g, pero ya tenía otro instalado, creo que el faceit (de una repo arabe).... y ahi se produjo un drama, no se instalo, pero quedó sin la opcion del primer face que tenia instalado... asi que lo que hice fue desinstalar lo que estaba en forma previa para instalar la nuevo y en eso se reinició y quedo pegao. esta con la manzanita y la ruedita... se vuelve a apagar y asi no ha parado. tengo el jail con limera1n el ios 4.1 ayuda por favor, en este minuto lo que me importa es recupara el telefono!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Consejo antes de instalar una aplicacion fijarse que esta NO ESTE INSTALADA o sobreescribe archivos lo que hace que entren en conflicto y "dañe" el sistema operativo del iDevice Baja RecBoot conecta el iDevice click recovery mode y restauras para salir usa tinyumbrella (iOS 4.1) Restauren el equipo con tinyumbrella e itunes y aconsejo el limera1n como jailbreak Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoDumas Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 hola, gracias por tu respuesta, como soy nuevo en esto no cacho mucho de lo que me estas explicando, pero ya tomé medidas antes que me hubieses escrito. Trate de restaurar pero no me pescó, asi que tuve que actualizar el software y perdi todo el jailbrake con sus programas. Necesitaba recuperar urgente el telefono, asi que el resto me da lo mismo por el momento. el recovery mode es el modo DFU? no cacho que es tinyumbrella ni menso como se ocupa. No sé si será fácil bajarme ahora al 4.1 o tendré que esperar que salga el jail del 4.2.1 Otra cosa como tenia 5 iconos en el dock (sume el viber al fono, ipod, safari, mail). pero al actualizarlo volvió a quedar en 4 iconos, pero desapareció el de safari. saque el de viber al escritorio, pero el safari no aparaece ni sé como volver a colocarlo. tengo el navegador.... pero no el icono. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 es importante el tinyumbrella para mantener version de iOS bajalo aqui http://cache.firmwareumbrella.com/downloads/tinyumbrella-4.21.02.exe conecta el dispositivo seleccionalo y luego haz click en save SHSH, espera un poco ya que esto puede demorar cuando termine fijate cuales SHSH pudo rescatar y si logro rescatar el SHSH 4.1 podras restaurar a 4.1 avisa como te fue para darte los pasos de restauracion con tinyumbrella e iTunes Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 hola, gracias por tu respuesta, como soy nuevo en esto no cacho mucho de lo que me estas explicando, pero ya tomé medidas antes que me hubieses escrito. Trate de restaurar pero no me pescó, asi que tuve que actualizar el software y perdi todo el jailbrake con sus programas. Necesitaba recuperar urgente el telefono, asi que el resto me da lo mismo por el momento. el recovery mode es el modo DFU? no cacho que es tinyumbrella ni menso como se ocupa. No sé si será fácil bajarme ahora al 4.1 o tendré que esperar que salga el jail del 4.2.1 Otra cosa como tenia 5 iconos en el dock (sume el viber al fono, ipod, safari, mail). pero al actualizarlo volvió a quedar en 4 iconos, pero desapareció el de safari. saque el de viber al escritorio, pero el safari no aparaece ni sé como volver a colocarlo. tengo el navegador.... pero no el icono. gracias. El recovery es el DFU, el tinyumbrella es un programa que sirve para guardar los SHSH, que son como la firma de los iOS y que sirven para hacerle downgrade. No podrás hacer el downgrade porque no tienes el SHSH del iOS 4.1 (no te molestes en buscarlos, son únicos e irremplazable). El safari es un icono que viene por defecto y no se puede borrar, debe estar, así que búscalo en el springboard. Espero te haya servido mi respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoDumas Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 me dio un mensaje de error no pude instalar, me dice que no encontro JVM en mi sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts