Necroslade Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 El sentimiento en desvarío va Va en vertiginosa caída y un imperceptible ascenso a los dioses El dolor se afrenta en el punto físico exacto La vorágine de sentidos sucumbe ante el circo de la sangre En tiempo apremiante, en veloz causal y retardo del tiempo ¡Oh! donde estás cuando busco las llamas de la pupila oscura ¿Fue aquí donde dejamos de soñar los paisajes de nuestro letargo? Es allá donde vivimos el fulgor de nuestras vidas Y acá en mis labios secos no hay nada Sólo impreso en mi rostro la figura de quien se enamoró Y allí donde están los años, la bóveda de nuestros anhelos ¿Quién vela por ellos? Dejaste de vivir de nuestro yugo de espada en el corazón Buscaste la libertad y la independencia Cuando el norte apuntaba a la paz y al descanso Y mis labios se hacen arena Y mis ojos se funden en las penas del infierno Y mi brío y temple se esparcen alrededor de los problemas Y desaparezco por el caótico paso del tiempo Sin saber quien existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts