bast_enigma Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Esta wueno , pero , se escucha bien este celu? y como andan con los juegos? toy viendolo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
svs_fobia Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 El problema de Nokia es que se esta rezagando, aunque el C7 es un buen teléfono me sigue sin convencer el S^3, quizas sea un convenio con la operadora o solo el reflejo de las malas ventas que ha tenido nokia con sus terminales, hoy en día todos quieren Android. Ese es un gran problema ...ya que las compañias ya no estan vendiendo celulares..estan vendiendo android ..un ejemplo son los se x10 mini , son un a bosta de celular del porte de un paquete de galletas de $100 , pero eso no importa ..lo que importa es que tiene android .. LOL Es cosa de revisar los foros la cantidad de pasteles que compraron un movil con android y estan todos cagados con las nstalaciones de de app o de actualizaciones... Usar simbya es re facil y no se necesita una cantiadad exsagerada de app para que tu celula paresca o sea un smartphono pd: soy usuario de symbia ( Nokia N8 ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 El problema de Nokia es que se esta rezagando, aunque el C7 es un buen teléfono me sigue sin convencer el S^3, quizas sea un convenio con la operadora o solo el reflejo de las malas ventas que ha tenido nokia con sus terminales, hoy en día todos quieren Android. Te digo por experiencia que los unicos telefonos con android que valen la pena son Nexus one Nexus S los otros ,al tacho de la basura , ver al xperia 10(en cualquier sabor que quieras mini ,mini pro ,etc) ,en cualquier minuto te quedas con una version de mierda del S.o -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Alguien ha tenido problema con este del cel? :( :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel habria que actualizar el firmweare no customizado este equipo calenta demasiado me lo comprare, en marzo y tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel habria que actualizar el firmweare no customizado este equipo calenta demasiado me lo comprare, en marzo y tu? Mmmm , en un futuro podria ser :tonto: :banana: :banana: , lo bueno es que symbian actualiza sus telefonos, detalle importante que le falta android con algunos de sus telefonos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 10, 2011 Author Report Share Posted February 10, 2011 yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel habria que actualizar el firmweare no customizado este equipo calenta demasiado me lo comprare, en marzo y tu? Mmmm , en un futuro podria ser :tonto: :banana: :banana: , lo bueno es que symbian actualiza sus telefonos, detalle importante que le falta android con algunos de sus telefonos si es importante, pero lo mas importante es el precio es muy barato para ser un mostruo y eso me gusta en marzo lo compro ojala sigamos al tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel habria que actualizar el firmweare no customizado este equipo calenta demasiado me lo comprare, en marzo y tu? Mmmm , en un futuro podria ser :tonto: :banana: :banana: , lo bueno es que symbian actualiza sus telefonos, detalle importante que le falta android con algunos de sus telefonos si es importante, pero lo mas importante es el precio es muy barato para ser un mostruo y eso me gusta en marzo lo compro ojala sigamos al tanto Y lo bueno es que no tiene nada que envidiarle al n8 , (talvez la camara :tonto: ) pero con 8 megapixeles y con flash , esta wueno :banana: Edited February 10, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2007 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Lo tengo y es Awesome, sirve para todo, tiene modo hibernacion, o ahorro de energia, la camara es super buena, wi fi video call, y el unico pero que yo le he encontrado hasta ahora es que no trae auriculares decentes solo un manos libres que no permite adelantar y retroceder las canciones, pero por lo demas es increible, ojo el touch, es ultraaaa sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 Nokia acaba de decidir hoy que symbian3 muere y ahora los celulares saldran con WP7 y nos cagaron toda la onda, no se que pasara con los C7 y N, se dejara de dar soporte? cuando llegaran las nuevas camadas de celulares, ojala se sepa pronto porque realmente quiero un C7, demasiado buen cell y muy barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts