Mario_X Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 Que pasó con la vista de los mensajes, no puedo leer ninguno. :( a alguien le pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanomK Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Como es el mechoneo en la UCN sede Coquimbo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Como es el mechoneo en la UCN sede Coquimbo? Depende de la carrera, especifique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WinkarT! Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Como es el mechoneo en la UCN sede Coquimbo? Depende de la carrera, especifique. +1 Depende, pero es relajao...excepto algunas carreras....muhahahahahahhaa :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanomK Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 medicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Wenas UCNinos, me surgio una duda, las claces del plan comun se hacen digamos con ing civiles de otras especilidades, es decir por ejemplo yo que voy en el plan comun tendre calculo 1 con un cabro de civil industrial o civil metalurgico, asi o no? Y otra cosa es muy cuatico el mechoneo para las ingenierias civiles, en antofa? :S Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 medicina Hasta donde yo se y acorde a mis fuentes, no mechonean en dicha carrera. En todo caso en prácticamente todas las carreras el mechoneo es relajadisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WinkarT! Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 medicina En medicina no mexoneamos...pero torturamos psicologicamente :banana: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) Wenas UCNinos, me surgio una duda, las claces del plan comun se hacen digamos con ing civiles de otras especilidades, es decir por ejemplo yo que voy en el plan comun tendre calculo 1 con un cabro de civil industrial o civil metalurgico, asi o no? Y otra cosa es muy cuatico el mechoneo para las ingenierias civiles, en antofa? :S Saludos. en este orden si, si xDDD corta :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: naaaa ya enserio...hay ingenierias que no mechonean...si no fallo sólo son Industrial e Informática, el resto Q.E.P.D. :ROLF: Edited February 2, 2011 by pansho priest Link to comment Share on other sites More sharing options...
cam92 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 medicina En medicina no mexoneamos...pero torturamos psicologicamente :banana: :hide: xDDDD eso es muy cierto, yo igual entro este año y tengo un amigo en segundo y una amiga en tercero; entre los dos me vienen torturando psicológicamente desde que estaba en el pre xD!!!!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts