Mario_X Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Agregada la reseña histórica de nuestra universidad. cabros, una duda...la semana que entramos nosotros los mechones, durante esa semana elegiremos paralelos ( o se nos asignarán paralelos?) bueno, eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 weno en mi caso, se asignan automaticamente los paralelos a los mechones y a los de 2do tambien al parecer, entro el 14 recien y tengo q ir a recibir a los nuevos noobs el 2 XD es bacan llegar y andar mas perdio que la cresta en la U bueno qe es una sola vez XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 los ramos te los dan automáticamente, igual que los paralelos a comienzos de marzo, en la plataforma educ@ en cada ramo, te metes donde dice usuarios y salen tus compañeros (pero todavia no xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Ahh,ya, por lo menos ahora voy a entrar un poco menos perdido... Gracias. Otra pregunta que me ha estado rondando por un tiempo....en la biblioteca uno se puede meter y hojear libros a voluntad como pedro por su casa?....o no?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 depende...en el segundo y tercer piso si, pero en el primer piso (colección alta demanda, que es donde están todos los que uno necesita xDD) hay q pedirlos o reservarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
WinkarT! Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Alguien sabe cuando salen los resultados de los que renovamos becas? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter elite Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Buenas, una consulta a los de la UCN, sii estudio Geomineria en el CEDUC, puedo seguir en Geologia si despues entro a la sede UCN Antofagasta? Me da el puntaje para entrar directamente, pero por motivos personales & economicos no puedo ir a Antofagasta este y el proximo año, y no es mi intencion desperdiciar el tiempo. En todo caso, yo me podria ir a la U de Conce y a la UNAB, pero tengo recomendaciones de que Geologia en la UCN es mejor que en las recien nombradas. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Buenas, una consulta a los de la UCN, sii estudio Geomineria en el CEDUC, puedo seguir en Geologia si despues entro a la sede UCN Antofagasta? Me da el puntaje para entrar directamente, pero por motivos personales & economicos no puedo ir a Antofagasta este y el proximo año, y no es mi intencion desperdiciar el tiempo. En todo caso, yo me podria ir a la U de Conce y a la UNAB, pero tengo recomendaciones de que Geologia en la UCN es mejor que en las recien nombradas. Gracias :banana: La verdad man de que puedes seguir, postulando ningún problema (con puntaje psu y todo eso...) pero llegar y pedir cambio lo veo dificil, el jefe de carrera es re estricto con eso...aunque seas de la misma UCN, a varios amigos les han dicho que no, y siendo gente de buen rendimiento...en todo caso si quieres sacar Geominería y luego estudiar Geología también es buena opción, ya que amplía tu curriculum y tienes más práctica para algunas cosas Pero no se que tal será ceduc realmente, tengo un amigo y un par de conocidos que estudian ahí y las opiniones difieren bastante, algunos dicen que el ambiente no es bueno :shoro: y otros dicen que es casi como inacap... espero haberte ayudado, cualquier otra duda o lo que sea no dudes en preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
WinkarT! Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Una consulta, alguno de los ucninos tiene beca ucn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter elite Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Buenas, una consulta a los de la UCN, sii estudio Geomineria en el CEDUC, puedo seguir en Geologia si despues entro a la sede UCN Antofagasta? Me da el puntaje para entrar directamente, pero por motivos personales & economicos no puedo ir a Antofagasta este y el proximo año, y no es mi intencion desperdiciar el tiempo. En todo caso, yo me podria ir a la U de Conce y a la UNAB, pero tengo recomendaciones de que Geologia en la UCN es mejor que en las recien nombradas. Gracias :banana: La verdad man de que puedes seguir, postulando ningún problema (con puntaje psu y todo eso...) pero llegar y pedir cambio lo veo dificil, el jefe de carrera es re estricto con eso...aunque seas de la misma UCN, a varios amigos les han dicho que no, y siendo gente de buen rendimiento...en todo caso si quieres sacar Geominería y luego estudiar Geología también es buena opción, ya que amplía tu curriculum y tienes más práctica para algunas cosas Pero no se que tal será ceduc realmente, tengo un amigo y un par de conocidos que estudian ahí y las opiniones difieren bastante, algunos dicen que el ambiente no es bueno :shoro: y otros dicen que es casi como inacap... espero haberte ayudado, cualquier otra duda o lo que sea no dudes en preguntar Me sirvio bastante tu comentario, pero aun me queda la duda si puedo saltar de Geomineria a Geologia una vez que termine con la primera carrera, como hacer una "continuacion de estudios" y poder convalidar algunos ramos. Tengo una amiga que estudio Tecnico en Prevencion de Riesgos, y luego saco la Ing. en Prevencion de Riesgos en la UCN y le convalidaron los años de estudios del Ceduc. Por eso le pregunto a ustedes, que estan dentro de la UCN si saben si es posible hacer lo mismo, pero en Geologia, obviamente rindiendo la PSU otra vez. en cuanto al ambiente del Ceduc, a mi tambien me dijeron que era medio :shoro: pero no tengo problemas, yo voy a estudiar y además tengo varios amigos que estudian en el Ceduc. Gracias & Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts