Vonbo. Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 cuando dan los horarios y asfasd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 bueno y por fin se acabó xD! cómo les fue en general??yo felizmente pasé todo :) me hizo bien tener tan poco tiempo para estudiar porque no me distraía en otras weas xDsaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 bueno y por fin se acabó xD! cómo les fue en general??yo felizmente pasé todo :) me hizo bien tener tan poco tiempo para estudiar porque no me distraía en otras weas xDsaludos!me fue como el pico wn, de 5 asignaturas, pase 3 hasta el momento y 1 en que posiblemente voy a examen y me eche un ramo, pero bueno, que se va a hacer, lo pasado es pasado, si no pase hoy, el proximo semestre lo pasare con honores, ya tome nota de lo que falle y corregire esos errores para este nuevo semestre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanooGB Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Alguien sabe si ingenieria civil industrial el primer año en el primer semestre tiene algun dia libre? xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 si, pero depende del horario que te toque, puede que si, puede que no xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 pero tendrás clases los sábados Link to comment Share on other sites More sharing options...
sextv Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Buenasss :D Matriculado en " Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión Coquimbo " alguien sabe cuando entregan los horario ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTlink Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Cabros como se forman los cursos D: ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 @sextv aproximadamente 1 a 2 semanas antes de entrar (osea, en Marzo) @xTlink dependiendo de la carrera, si es una ingeniería creo que es al azar (not sure) al menos en los ramos de los 2 primeros años saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 alguna noticia? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts