Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno que estudie con el fondo solidario que sea del tercer quintil, cacha que onda con eso del presupuesto de la educación? onda según esto que leí el próximo año se dará la B.bicentenario al tercer quintil, alguno sabe que onda? hay que postular o algo así?, si renuevo el fondo solidario kgo con eso?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

otra vez el tema se fue al olvido, a si que lo revivo

 

les queria hacer una pregunta solo de curiosidades de la universidad, para ustedes, ¿ cual es la sala mas fondeada, de esas que ni se a hablado de ella (hablo de las salas R) ?

 

yo creo que es la sala R-10, tuvo que pasar un año desde que entre a la universidad para darme cuenta donde estaba

 

¿ alguien estuvo en la convivencia del miercoles en el pasillo de subida ?

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Felicidades a los que ingresan este año!,

 

PD1: Que les parece este semestre "express"?, la verdad es que me ha ido mal, los profes están rajando como si hubiéramos tenido los 5 o 6 meses de clases para estudiar.

 

PD2: Alguno tiene las ponderaciones de aplicaciones computacionales? xdd

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pondere 641.3 para geologia, ctttmmmmm, ojala bajen los ptjes! :C

 

éxito con tu postulación =)

 

Felicidades a los que ingresan este año!,

 

PD1: Que les parece este semestre "express"?, la verdad es que me ha ido mal, los profes están rajando como si hubiéramos tenido los 5 o 6 meses de clases para estudiar.

 

me pasa lo mismo...bastante agotador, aunque extrañamente, mal no me ha ido con el sacrificio que eso conlleva (dormir poco, poco tiempo libre, etc...) pero bueeno éxito a todos en lo que se venga

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...