Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra?

 

Un saludo. :banana:

 

tienen cuarta catedra? wtf! al menos el año pasado eran 3 catedras, habia una sola recuperativa (se daba la primera o la segunda) y si es que faltabas a la tercera te ponian la nota que te sacabas en el examen....

los que dieron calculo 1 en el 2do semestre del año pasado tenian 4 catedras, asi que si por ahi podrias preguntarle a alguien (:

 

 

reviviendo el tema

 

¿ que cuentan ustedes en estos dias de toma ?

 

por mi parte estoy trabajando y estudiando la materia que deberia estar viendo hoy :sipis:

 

yo recien hoy empece a estudiar lo que deberia saber para las pruebas que me quedaron pendientes..aunque asi como vamos no va a servir de mucho xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola buenas! quisiera saber sus impresiones sobre la "propuesta" del rector UCN Antofagasta...¿qué les parece? ¿están de acuerdo? ¿que piensan hacer? saludos!

para mí, es una MIERDA, no tiene nada de voluntario, ni de propuesta, es una imposición unilateral que se pasa por la raja nuestras opiniones como estudiantes (y consumidores porque para qué andar con weas...es como si nos vendieran un producto en mal estado por el mismo precio...), estoy completamente en contra de terminar un semestre express, pese a que no hay otra alternativa aparentemente...

el rector hace 2 semanas nos dio todo su apoyo y se comprometió a que no iban a haber clases online ni terminar un semestre de mala manera ya que según sus propias palabras atentaba contra los principios de la universidad y un montón de otras palabras lindas...

en lo personal antes de agachar el moño esperaré al plebiscito que se harán los días lunes y martes y ver si hay una reunión con rectoría o algo nuevo...siguiendo lo que se habló en el pleno el día de ayer...sino, lamentablemente no queda otra que acatar, ya que a pesar de estar completamente en contra, que rellenen las notas que faltan con la nota mínima es super injusto e implica por mi parte perder lo que me permite estudiar (el CAE)...

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas! quisiera saber sus impresiones sobre la "propuesta" del rector UCN Antofagasta...¿qué les parece? ¿están de acuerdo? ¿que piensan hacer? saludos!

para mí, es una MIERDA, no tiene nada de voluntario, ni de propuesta, es una imposición unilateral que se pasa por la raja nuestras opiniones como estudiantes (y consumidores porque para qué andar con weas...es como si nos vendieran un producto en mal estado por el mismo precio...), estoy completamente en contra de terminar un semestre express, pese a que no hay otra alternativa aparentemente...

el rector hace 2 semanas nos dio todo su apoyo y se comprometió a que no iban a haber clases online ni terminar un semestre de mala manera ya que según sus propias palabras atentaba contra los principios de la universidad y un montón de otras palabras lindas...

en lo personal antes de agachar el moño esperaré al plebiscito que se harán los días lunes y martes y ver si hay una reunión con rectoría o algo nuevo...siguiendo lo que se habló en el pleno el día de ayer...sino, lamentablemente no queda otra que acatar, ya que a pesar de estar completamente en contra, que rellenen las notas que faltan con la nota mínima es super injusto e implica por mi parte perder lo que me permite estudiar (el CAE)...

 

te encuentro toda la razon...no tiene nada de voluntaria esta medida y no me extrañaria para nada de que si aceptamos esta medida nos cobren el año completo

ojala que en el plebiscito gane el cerrar el semestre y que lleguemos a un acuerdo decente

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

y bueno...la mayoría estamos terminando xD...¿qué tal su cierre?¿muchas cosas que hacer o relajado? yo tengo 2 pruebas y un trabajo y sería...me da lata terminar el semestre así tan a la rápida =/ tengo ramos que me falta mucho por ver y por cosa de tiempo y falta de implementos simplemente no se podrá, ya se verá como recuperarlo más adelante

 

tratemos de revivir el rincón!! saludos!

Link to comment
Share on other sites

oigan, ¿ encuentran injusto que a algunos le hagan clases y a otros les tiren las pruebas sin siquiera ir a clases ?, por que obviamente faltaran contenidos que nunca se pasaron, ejemplo claro es la politica del departamento de Fisica

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

oigan, ¿ encuentran injusto que a algunos le hagan clases y a otros les tiren las pruebas sin siquiera ir a clases ?, por que obviamente faltaran contenidos que nunca se pasaron, ejemplo claro es la politica del departamento de Fisica

 

por supuesto...los que no tienen clases presenciales no tienen la real posibilidad de aclarar dudas...solo con el amigo del amigo y así...la mejor opción en caso de pruebas era tener clases presenciales pero bueno, así con las ideas del tio Misael que ni siquiera él sabía xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hace un rato que no me paseaba por aca xD

 

Que les ha parecido las pseudocatedras que hacen para cerrar el semestre? almenos a los mechones de Ing?

Por mi parte pase todos los ramos del 1er semestre pero hay varios contenidos sin ver especialmente en intro a la Física y Álgebra I, en Calculo I creo que falto ver la "P" nomas de derivadas.

 

Ojala que no pese tanto en el segundo semestre el hecho de que las pruebas para cerrar sean de un nivel de 3° medio, claro si es que se decide realizar en forma decente y de acuerdo a las mas 250 luks que se paga de puto arancel.

 

Saludos. :tucum:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...