Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

que piensan de la amenaza proposición de la UCN de volver el 1 de agosto y salir el 28 de enero?, quieren volver o quieren que se llegue hasta el final?

 

saludos!

 

Yo pineso que se deberia llegar hasta el final, ya que es lo unico casi que hace presion al gobierno, aparte aun no hay nada concreto, opino que se regularice todo cuando halla algo bueno, concreto y sin letra chica.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

miren, no quiero crear conflicto, en primer lugar, yo estoy a favor que la educacion sea mas barata o mejor, que sea gratis, pero lo que no apoyo es que se tomen la universidad, si no se llega a nada con la toma, podria perderse el año por las puras

 

lo que si apoyo son las protestas pacificas, sin politizar, los actos y todas esas cosas, de la manera mas imaginativa y que llegue, recomendaria hacerlo todos los dias, hasta hinchar al gobierno y tomen cartas en el asunto

 

bueno, era eso

 

no he participado mucho de los plenos y asambleas, pero he estado trabajando todo este tiempo

Link to comment
Share on other sites

Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra?

 

Un saludo. :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra?

 

Un saludo. :banana:

ojala mis profes suban las notas que di antes de la toma, le puse dedicacion a una de Algebra II (si me iba bien, me eximia segun mi opinion) xd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aquí reviviendo el post de nuestra universidad, les mando saludos y muchas fuerzas a los compañeros que están participando en la toma de la casa central, vamos a cambiar la historia compadres.

 

Alumno

Ing. de Prevención de Riesgos y Medioambiente

Campus Guayacan

Link to comment
Share on other sites

Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra?

 

Un saludo. :banana:

 

me paso lo mismo taban las notas de calculo, y subi de un 3,6 a un 3,7 :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...