Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

No posteo hace rato >.<, esto de llegar cansadisimo no deja ni siquiera hacer un comentario por acá.

 

Aún no puedo seguirle el hilo a Álgebra :mmm:, por ahora es el ramo que mas me preocupa.

 

Oye pansho, ¿te has echado algún ramo? lo digo porque se supone que eres de 3ro pero Paleo. y Petro. Macroscópica son de 2do, ¿o eres de 2do año? :tonto:

 

La próxima semana empieza el show :uy:.

 

 

Saludos.

 

PD: Q.E.P.D. Carla Ibaceta, estudiante de Geología de 4to año, que lamentable pérdida :nopuedeser:.

 

em sip, en primer año la mayoría de mi generación se echó Geología General I, y Cristalografía por motivos de fuerza mayor tuve que botarlo xD...por eso estoy atrasado 1 semestre en algunos ramos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los antiguos, donde sale barato IMPRIMIR cosas?

y también donde sale barato fotocopiar.

 

Saludos

que aprueben todo XD

 

detras de la copec, o en ladeco xD

ahora si son libros...un par de cuadras al norte de la u doblando hacia el cerro había (no sé si todavía funciona) un local en donde salía 9 pesos la hoja (siempre hablando de libros), saludos!

Link to comment
Share on other sites

A los antiguos, donde sale barato IMPRIMIR cosas?

y también donde sale barato fotocopiar.

 

Saludos

que aprueben todo XD

 

detras de la copec, o en ladeco xD

ahora si son libros...un par de cuadras al norte de la u doblando hacia el cerro había (no sé si todavía funciona) un local en donde salía 9 pesos la hoja (siempre hablando de libros), saludos!

 

9 pesos!!! D:!, puta voy a tener que explorar las cercanias de la U, aunque no se ni donde me tay diciendo

pero gracias :)

 

Link to comment
Share on other sites

hola!! como tan ucninos!! ace rato q no andaba por aca... q me cortaron el internet y trae consecuencias :B!! ojala q la pasen filete este año en la U pongale empeño no mas!! y basilen arto aunque eso es todo el año cuando se entra a la U :tonto: naapo!! cualquier dato para acuicultura me avisan no mas!!

 

 

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

UUUU!, tiempo sin comentar nada por acá, ya me mechonearon, fua asqueroso, ya tuve mi primera prueba, me saqué un 4.3 :(, el martes tengo prueba corta de calculo I, espero que me vaya bien.

De ahí les cuento, saludos.

Link to comment
Share on other sites

UUUU!, tiempo sin comentar nada por acá, ya me mechonearon, fua asqueroso, ya tuve mi primera prueba, me saqué un 4.3 :(, el martes tengo prueba corta de calculo I, espero que me vaya bien.

De ahí les cuento, saludos.

 

supongo que esa es la de fisica corta?

donde viste las notas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...