Amnesiak0 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Durante el verano aquí se preguntó por cursos de idiomas en la U. Aquí la primera información del año: CURSO DE CONVERSACION EN INGLES El Area de Inglés, coordinado por la profesora Viviana Lutty, invita a académicos, ayudantes, alumnos de cursos superiores y público en general, a participar en un curso de conversación en inglés con hablantes nativos de nivel intermedio. Las clases estarán a cargo de la profesora nativa (inglesa) Judith Plaza Gullay. El curso tendrá un aduración de 48 horas y se dictará los días miércoles, de 18.00 a 20.30 horas, a partir de Abril y hasta Julio de este año. El valor total del curso es de $ 150.000 e incluye constancia de participación. Este curso constituye un proyecto patrocinado por la Vicerrectoría de Sede, destinado a potenciar las habilidades lingüísticas comunicativas en el idioma inglés. Inscripciones con Ercilia Vega Tello, email: [email protected], anexo 9711, hasta el 25 de Marzo de 2011. Consultas: Sra. Viviana Lutty anexo 9851 - Sra. Ercilia Vega anexo 9711. Me llegó a la casilla de correo que entrega la UCN, ojo que es válido solo para la sede Coquimbo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 cómo les fue con el mechoneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Last Slaughter Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 que no es la proxima semana la wea? hahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 supe que hoy mechonearon a los ingenieros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DaRkRaven] Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 yo soy ingeniero y no me mechoniaron u__u xd como que pasaba al lado de los que andaban mechoniando y nunca me pescaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 ' date='18 Mar 2011, 05:46' post='15736113'] yo soy ingeniero y no me mechoniaron u__u xd como que pasaba al lado de los que andaban mechoniando y nunca me pescaron queriai que te mechonearan? :s a mi no me mechonearon y estoy feliz de eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Last Slaughter Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) pero que no eran la proxima semana los mechoneos?ahahaha Edited March 18, 2011 by Last Slaughter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 pero que no eran la proxima semana los mechoneos?ahahaha parece que van a hacer 2, pero ya hicieron 1 este jueves.. xD :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Last Slaughter Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 pero que no eran la proxima semana los mechoneos?ahahaha parece que van a hacer 2, pero ya hicieron 1 este jueves.. xD :paco: pero no soy de ingenieria ahaha bueno a esperar no mas..su buen gorro no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbi_yan Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Yo Estudio Ing. Civil Quimica (Antofagasta) Asi que saludos a todos los compañeros. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts