Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

Voy a pagar la segunda cuota de la matricula, y hay que sacar un papel, nosé donde es (Desenchufado MODE ON), eso.... La carrera me ha gustado muchísimo, los profes, la dedicación que le ponen, las opciones que hay dentro de la carrera siendo alumno, me ha gustado mucho mucho.

Saludos.

 

hmm mira yo saque el papel hace unos minutos poco pero ya se me olvido como se llamaba la parte,pero es en los primeros pc que en el primer proceso,hay que llevar dinero o el papel donde lo pagaste online por transferencia(eso creo ahora si no lo aceptan cagaron a mis viejos),el cual lo tenia pero se me olvido que lo tenia,mañana lo hare..y en ese mismo lugar te pasan una imprecion para pagar el pase,$2700 el monto,no se si varia.

 

pregunta:se puede ver el horario de la proxima semana online o si se puede pedir nuevamente ya que no se como chucha se me desaparecio,aunque por suerte lo anote en el cuaderno,se le agradeceria bastante la info,prefiero tenerlo mas claro e impreso

 

saludos.

Edited by Last Slaughter
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena cabros me presento me llamo patricio y entre a ing civil metalurgia en la sede antofagasta , nose casi alguien a leido el comunicado que esta en la ucn acerca de las actividades que se hacen en los mechoneos no van a ser aceptadas cualquier cosa el que lo quiere leer se lo dejo aca http://www.noticias.ucn.cl/images/document...unicado_dge.pdf

Link to comment
Share on other sites

 

 

PD: A que mención entraste? si es a Industrial la pulsera por lo menos los últimos dos años la han entregado los tutores cuando hacen la bienvenida, las otras carreras tenían distintas formas de entregar pulseras, credenciales, etc.

 

Suerte y mucho éxito!

 

 

Sip Industrial ya me dieron la pulsera, gracias :D

 

en que otras entregan eso?

buena experiencia hasta ahora bien piola y gente buena.

 

Saludos.

 

 

ninguna parece

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Last Slaughter yo creo que lo puedes ver en el servicio onnline o si no puedes verlo ahí, preguntarle a tu jefe de carrera si te lo puede imprimir de nuevo.

 

vale compadre si me sirvio,tengo 2 clases en un mismo horario mañana pregunto que onda.

 

ajkajkakj y estas seguro que respetaran el supuesto comunicado ja....

Edited by Last Slaughter
Link to comment
Share on other sites

una preguntaa mñnaa hay actividades me dijeron por ahi ke a las 9.30

yo soi civil minas i no caxo eske niuna wea asi kjakj

cmo ke mi ceal eh el de metalurgia asi i ptaa no han avisao naa si alguien caxa avisen xD

 

hay actividades deportivas, van a hacer equipos de futbol por carreras y eso pos.. taca-tacas, cancha de tenis

Link to comment
Share on other sites

Wena cabros me presento me llamo patricio y entre a ing civil metalurgia en la sede antofagasta , nose casi alguien a leido el comunicado que esta en la ucn acerca de las actividades que se hacen en los mechoneos no van a ser aceptadas cualquier cosa el que lo quiere leer se lo dejo aca http://www.noticias.ucn.cl/images/document...unicado_dge.pdf

 

Tú todavía crees en el viejito pascuero xD, siempre hace lo mismo la u, es como pa decir "lo intentamos" hahaha

 

Cabros si quieren ver su horario tienen que meterse a los servicios online y después consulta curricular ahí hay una opción que dice "horario y notas" algo así.

Link to comment
Share on other sites

Wena cabros me presento me llamo patricio y entre a ing civil metalurgia en la sede antofagasta , nose casi alguien a leido el comunicado que esta en la ucn acerca de las actividades que se hacen en los mechoneos no van a ser aceptadas cualquier cosa el que lo quiere leer se lo dejo aca http://www.noticias.ucn.cl/images/document...unicado_dge.pdf

 

Tú todavía crees en el viejito pascuero xD, siempre hace lo mismo la u, es como pa decir "lo intentamos" hahaha

 

Cabros si quieren ver su horario tienen que meterse a los servicios online y después consulta curricular ahí hay una opción que dice "horario y notas" algo así.

 

Naa...pero el año pasado a nosotros nos cagaron con el mechoneo...acuérdate -____-

uds. nos mechonearon y nosotros jugamos a las quemadas en la playa........

Soto nos odia xD, demás que justo cambia la forma de pasar mineralogía óptica pa los de nuestra generación xD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...