Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hahaha buenas, creo que soy uno de los usuarios más antiguos entre los ucninos xD, siempre me había preguntado por qué no había un tema de la ucn pero no me animaba a hacerlo porque nunca vi a gente con la firma de la u así que te felicito por la iniciativa Mario_X xD

 

Yo estudio geo al igual que algunos más de por acá :P soy un poco más antiguo sí pasé al cuarto año aunque tengo un ramo ahí dando bote pero es lo de menos xD y eso bkn que haya un tema jaja xD seguiré leyendo después esto que me quedé como en la página 7 xD

 

wena mennnn

no sabia que estabas en este foro.

te falta colocar la firma UCN nomas...despues habra que hacerse una de geo digo yo...

nos vemos en corte y pulido...jkasdkadks

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pucha... el mail a donde le están llegando sus horarios es el @alumnos.ucn.cl? Yo no me he creado ese aún.. :(; estamos a viernes y en el online los horarios brillan por su ausencia. Quiero saber mi horario.

 

Lo de estar el 7 a las 8.15 a mi también me llegó, pero hace mucho tiempo atrás.

 

Saludos

 

 

 

Edit: Acabo de ver mi horario en el servicio Online..relajao, entre el miércoles a las 8:15, mientras que los otros días a las 10:00, tengo clases desde las 10 hasta las 13:15 y de ahí una ventana hasta las 16:30..eso lunes y martes, miércoles entro a las 8.15 y salgo a las 11:30, jueves entro a las 10:00 y salgo a las 13:30 pero no vuelvo... y el Viernes, no tengo clases la parecer.

 

Bueno, eso, busquen sus horarios y comentenlos..el mío, me parece anómalamente relajado.

Edited by Mario_X
Link to comment
Share on other sites

Hahaha buenas, creo que soy uno de los usuarios más antiguos entre los ucninos xD, siempre me había preguntado por qué no había un tema de la ucn pero no me animaba a hacerlo porque nunca vi a gente con la firma de la u así que te felicito por la iniciativa Mario_X xD

 

Yo estudio geo al igual que algunos más de por acá :P soy un poco más antiguo sí pasé al cuarto año aunque tengo un ramo ahí dando bote pero es lo de menos xD y eso bkn que haya un tema jaja xD seguiré leyendo después esto que me quedé como en la página 7 xD

 

wena mennnn

no sabia que estabas en este foro.

te falta colocar la firma UCN nomas...despues habra que hacerse una de geo digo yo...

nos vemos en corte y pulido...jkasdkadks

 

ojAOJaojjAOa y ese milagro que el pipe se aparece por acá xD??

saludos a los 2 xD

Matriculado y esperando mi horario -_-

 

Edito: pero si hay firma de geo... -_- la tengo en mi firma incluso...saludos!

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...